Manual de transferencia de archivos - 2023
26 Estructura VOLVER AL ÍNDICE Sea cual sea el formato de titulación (proyecto de título, proyecto de investigación, otros), el documento debe contener algunos elementos obligatorios y opcionales. Se- gún esto, una estructura estándar es: Portada Debe contener: »» Logo oficial de Universidad y Facultad »» Título y subtítulo »» Grado académico al que opta »» Autor(es) »» Profesor guía »» Año de titulación Obligatorio Hoja de nota Espacio en que los responsables de la Escuela indican la nota obtenida. Corresponde a una página. Obligatorio Dedicatoria Espacio de cortesía en que los autores del do- cumento dedican, a través de un texto o de una cita textual, su trabajo a una o varias personas. Es un texto personal, que no debe extenderse más de una página. Opcional Agradecimientos Espacio de cortesía en que los autores del docu- mento dedican, a través de un texto, agradecer la colaboración, asesoría, auspicio, aporte eco- nómico u otro apoyo brindado por personas o instituciones que fuera relevante para el éxito del proyecto. Es un texto que no debe exten- derse más de una página. Opcional Tabla de contenidos Corresponde al mapa de navegación del docu- mento. Puede ser abreviada (hasta 2 niveles de jerarquia de los contenidos) o extendida (más de 3 niveles de jerarquía de los contenidos). Obligatorio
RkJQdWJsaXNoZXIy NzQyMjQx