Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Necesidades de los asistentes de la educación de paradocencia y servicios auxiliares no profesionales y gestión educacional en la resolución de conflictos en el establecimiento San Francisco del Alba Técnico Profesional de la comuna de Las Condes.
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
La presente investigación tiene como propósito conocer acerca de la gestión
educacional y las necesidades de los asistentes de la educación de paradocencia y
servicios auxiliares no profesionales, en la resolución de ...
Factores que inciden en los docentes noveles frente a la Atención a la Diversidad, en establecimientos educacionales Municipales y Particulares Subvencionados, pertenecientes a la comuna de Ñuñoa
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
El presente estudio está enfocado en detectar los factores de formación
pedagógica y de recursos en los docentes, frente a la inclusión en sectores vulnerables
y su relevancia frente al contexto educacional. Se presentan ...
Factores internos que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de tercer año de enfermería de la Universidad Santo Tomás durante el año 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
La presente investigación se basa en los factores internos que influyen en el
rendimiento académico de los estudiantes de tercer año de enfermería de la
Universidad Santo Tomás durante al año 2017. Se utilizó información ...
Eficacia de la implementación del Plan de Formación Diferenciado en el Colegio San Damián desde la satisfacción de sus actores involucrados durante el año 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
El objetivo de la presente investigación, es identificar la Eficacia de la implementación del Plan de Formación Diferenciado en el Colegio San Damián desde la satisfacción de sus actores involucrados durante el año 2017. ...
Factores de ausentismo escolar en alumnos de segundo básico de la Escuela Reino de Dinamarca, Comuna de Pichidegua, VI región, durante el año 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
En el desarrollo del proceso educacional participan directamente profesores y
estudiantes, donde se presentan situaciones circunstanciales por parte del estudiante, las
que se caracterizan por una frecuente o permanente ...
Educación en valores en la escuela doctora Eloísa Díaz de la Corporación Municipal de Conchalí
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
La presente investigación pretende visualizar en terreno cómo los directivos, docentes,
especialistas y alumnos del Centro Educacional Municipal Doctora Eloísa Díaz, ubicado en
Santiago de Chile, en la comuna de Conchalí, ...
Los objetivos fundamentales transversales y su relación con la percepción del clima de aula del segundo nivel medio de un centro integral de adultos de Puente Alto.
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
El presente estudio consistió en determinar la relación que existía entre la
aplicación de los objetivos fundamentales transversales y el clima de aula de
segundo nivel medio de un Centro Integral de Adultos de Puente ...
Hacia una Buena Convivencia: Convivencia e Inclusión de los estudiantes inmigrantes en una Escuela Municipal de la comuna de Macul, año 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
El problema planteado en esta investigación es la indagación de las formas en
que los estudiantes, profesores y directivos del Segundo Ciclo Básico de un Colegio de
la comuna de Macul, Región Metropolitana, perciben la ...
Historias de vida de profesionales con habilidades sobresalientes en el área musical: guitarra, piano y canto
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
Este estudio busca analizar los procesos de aprendizaje y las características comunes de las estrategias utilizadas para el desarrollo de las habilidades sobresalientes en el área musical: guitarra, piano y canto durante ...
Metodologías aplicadas para el desarrollo de las habilidades sociales y su manifestación en estudiantes de 3º básico con y sin necesidades educativas especiales transitorias en el Colegio Saint Maurice’s durante el 2018
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
La presente tesina plantea el problema de investigación ¿De qué manera se relacionan las metodologías aplicadas por el/la docente para el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes de 3º básico con la manifestación ...