Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
How oral correction techniques are applied with 9th grade students from three different chilean vulnerable classrooms during the year of 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
Durante las actividades orales, la corrección de errores es un factor importante en el proceso de enseñanza/aprendizaje en inglés como idioma extranjero, ya que ayuda a mejorar la producción oral. El objetivo de esta ...
How grammatical compentence is affected by the student's anxiety in a seventh grade from “Colegio El Redentor Cristiano, Anexo Hawai "When developing their oral skills
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
Este estudio investiga los efectos de la ansiedad en estudiantes pertenecientes a un séptimo básico al momento de desarrollar la habilidad oral. Los datos para llevar a cabo el estudio fueron obtenidos por medio de cuatro ...
How EFL teachers deal with special needs students in the three types of chilean schools in 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
Esta investigación se enfocó en los múltiples desafíos que profesores chilenos enfrentan al enseñar a estudiantes con necesidades educativas especiales, lo que puede ser observado en el contexto de los diferentes tipos de ...
The importance of teachers and parents in students values formation : a close view of San Andrés School
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
Esta investigación fue desarrollada para entender el rol de los padres y profesores en el desarrollo de los valores en estudiantes de primer ciclo de educación en el sistema educacional chileno, y lo que ellos piensan que ...
The role of the school integration programa in a school with special educational needs students
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
El propósito de esta investigación es identificar el rol del Programa de Integración Escolar (PIE) que hoy prevalece en una determinada escuela. La investigación fue realizada para analizar cómo el PIE funciona en una ...
The influence of interest and peripheral learning in popular english-spoken culture on secondary student's english learning
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
Enseñar inglés en Chile se ha convertido en un desafío durante los últimos años. Esto se puede ver en la falta de interés que existe dentro del aula con respecto a un segundo idioma. Sin embargo, a medida que avanzan los ...
Finding Albert Einstein: detecting and strengthening talents in chilean education
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
En Chile fortalecer los talentos de los estudiantes es algo relativamente nuevo. El objetivo de esta investigación es averiguar si los colegios de la Región Metropolitana fortalecen o detectan los talentos en sus estudiantes ...
Communicative competence, self-efficacy, and anxiety in second language oral proficiency in english
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
Este trabajo de investigación busca determinar la relación entre el desarrollo de las Competencias Comunicativas, los niveles de Autoeficacia y Ansiedad con la Competencia oral en inglés en los estudiantes de primer año ...
The level of preparation of the pre-service teachers from Universidad Mayor and the increasing multiculturalism in chilean schools
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
El multiculturalismo se ha incrementado en los últimos años en Chile. Como resultado, las aulas chilenas se han vuelto diversas en cuanto a que muchos de los alumnos vienen de distintos países. El propósito de este proyecto ...
The perceptions of students and teachers regarding the fifth grade english multicultural class
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
La siguiente investigación presenta un análisis acerca de la percepción que los estudiantes y profesores poseen acerca de la clase multicultural. Debido a la escasa información que se ...