Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Apreciación de los profesores y educadores diferenciales de la Escuela Municipal D-57 Carlos Condell de la Haza de Estación Central, de sus prácticas frente a las orientaciones propuestas en el decreto N°83/2015, durante el primer semestre del año académico 2018
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
Las políticas educativas impulsan la acogida a la diversidad en los distintos contextos educacionales, surgiendo así la necesidad de sensibilizar a las comunidades educativas, quienes se enfrentan a los cambios que requiere ...
Análisis de la vulneración de estudiantes de séptimo y octavo año básico pertenecientes al Programa de Integración Escolar de la comuna de Sagrada Familia durante el año 2018
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
El estudio busca identificar y describir la vulneración sufrida por estudiantes pertenecientes a Programas de Integración Escolar, como consecuencia del fenómeno del “etiquetamiento”.
Se utilizaron testimonios de hombres ...
Hacia una Buena Convivencia: Convivencia e Inclusión de los estudiantes inmigrantes en una Escuela Municipal de la comuna de Macul, año 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
El problema planteado en esta investigación es la indagación de las formas en
que los estudiantes, profesores y directivos del Segundo Ciclo Básico de un Colegio de
la comuna de Macul, Región Metropolitana, perciben la ...
Taller de iniciación y desarrollo de para powerlifting
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
En los últimos años en nuestro país se ha dado a conocer más fuertemente la realidad de las personas en situación de discapacidad y más aún como algunos de ellos son deportistas de alto rendimiento, logrando sorprendentes ...
Cómo se construyen las relaciones humanas de los profesores al interior de la comunidad escolar desde los principios de inclusión y gratuidad: experiencia en el Colegio Polivalente Paul Harris School año 2017, comuna El Bosque, Región Metropolitana
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
El presente estudio se enmarca en una investigación cualitativa, y se
enfoca en conocer cómo afecta en las relaciones humanas de los y las docentes,
la implementación de la ley de inclusión y la adhesión a la gratuidad, ...