• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • HUMANIDADES
    • Programas de Postgrados
    • Search
    •   DSpace Home
    • HUMANIDADES
    • Programas de Postgrados
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    xmlui.EPerson.Navigation.loginxmlui.EPerson.Navigation.register

    Discover

    AuthorBarrientos Soto, Ximena Soledad (1)Frost Aravena, Karin Oriana (1)Fuentes Torres, Paula (1)González Retamales, Guillermo (1)Herrera Daroch, Carolina Andrea (1)Karin Oriana, Jocelyn Andrea (1)Rojas Hernández, Erika Andrea (1)Suárez Antúnez, Claudia (1)Venegas Araos, Daniela (1)Subject
    Educación básica (5)
    Comprensión lectora (2)Educación (2)Autonomía Educativa (1)Autonomía educativa (1)Bases curriculares (1)Calificación (1)Caligrafía (1)Chile (1)Criterio de evaluación (1)... View MoreDate Issued
    2017 (5)

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La implementación de estrategias de comprensión lectora en lenguaje y comunicación desde NT2 a tercer año básico en la escuela Municipal Manuel Bravo Reyes Comuna de Casablanca - 2017 

    Venegas Araos, Daniela (Chile. Universidad Mayor, 2017)
    La presente investigación, titulada: “La Implementación de Estrategias de Comprensión Lectora en Lenguaje y Comunicación desde NT2 a Tercer año Básico de la Escuela Manuel Bravo Reyes, Comuna de Casablanca 2017”, es ...
    Thumbnail

    Relación existente entre las prácticas pedagógicas y los niveles de autonomía, en estudiantes de 5º Año Básico, en la escuela municipal San José Obrero de Curacaví, en el año 2017. 

    Herrera Daroch, Carolina Andrea; Rojas Hernández, Erika Andrea (Chile. Universidad Mayor, 2017)
    Este estudio tuvo como objetivo analizar las prácticas pedagógicas y los niveles de autonomía escolar en estudiantes de quinto año básico, en la Escuela San José Obrero de Curacaví. Nace de los bajos resultados obtenidos ...
    Thumbnail

    Los criterios técnico-pedagógicos utilizados por docentes de primer ciclo para determinar la cantidad de calificaciones: de un colegio particular pagado de la comuna de Providencia durante el año 2017 

    Fuentes Torres, Paula; González Retamales, Guillermo; Suárez Antúnez, Claudia (Chile. Universidad Mayor, 2017)
    La presente investigación cualitativa se sostiene en el Decreto 511/97, Reglamento de Evaluación, Programas de Estudio, Estándares Indicativos, Marco Para La Buena Enseñanza y Evaluación para el Aprendizaje. El problema ...
    Thumbnail

    Impacto del desarrollo de las habilidades artísticas pictóricas con pincel y lápiz en la caligrafía de un grupo de niños de segundo año básico de Santiago 

    Barrientos Soto, Ximena Soledad (Chile. Universidad Mayor, 2017)
    En virtud que las actividades artísticas están poco estudiadas, la presente investigación tuvo como propósito conocer que tanto influía el desarrollo de las habilidades artísticas pictóricas con pincel y lápiz en la calidad ...
    Thumbnail

    Estrategias de comprensión lectora empleadas por los docentes que imparten lenguaje y comnicación desde los niveles tercero a sexto básico en la comuna de Alhué 

    Frost Aravena, Karin Oriana; Karin Oriana, Jocelyn Andrea (Chile. Universidad Mayor, 2017)
    La presente investigación de tipo cuantitativo, pretende dilucidar en qué medida las estrategias de comprensión lectora empleadas por los docentes en estudio, son coherentes con el objetivo de las Bases Curriculares que ...


    Contact Us | Send Feedback
    Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
    DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace
     

     



    Contact Us | Send Feedback
    Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
    DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace