Listar MCEA - Magíster en Ciencias de la Educación con Mención en Administración y Gestión Educativa por título
Mostrando ítems 31-35 de 35
-
Relación entre clima organizacional y satisfacción laboral de profesores en la IX Región de la Araucanía
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El propósito de esta investigación es determinar la relación existente entre clima organizacional y satisfacción laboral. El estudio es cuantitativo, no experimental y su diseño es descriptivo – correlacional. La muestra ... -
Relación entre la capacidad de gestión del jefe de la Unidad Técnica Pedagógica en la aplicación del PME y los resultados obtenidos por los estudiantes de cuarto básico del Liceo Mixto Los Andes en la prueba Simce desde el año 2011 hasta el año 2015.
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)Esta investigación, de tipo cualitativa, tuvo como objetivo conocer la capacidad de gestión del jefe de la Unidad Técnico Pedagógica, en base al Marco para la Buena Dirección y el Liderazgo Escolar, en la aplicación del ... -
Relación entre la Gestión Curricular con el Logro de Aprendizajes y las características de la Convivencia Escolar de estudiantes pertenecientes a un Programa de Integración Escolar
(Chile. Universidad Mayor, 2018)Esta investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre la gestión curricular aplicada a un programa de integración escolar con el logro de aprendizajes en matemática y lenguaje y literatura con las ... -
Sistematización del proceso de inclusión desarrollado en el Instituto Profesional DUOC UC Plaza Norte en el año 2016
(Chile. Universidad Mayor, 2016-01-01)Esta investigación sintetiza el proceso de inclusión desarrollado en DUOC UC Plaza Norte con el propósito de guiar a los docentes y colaboradores en el desarrollo de nuevas metodologías de trabajo, mediante el apoyo constante ... -
Las TIC y el proceso de enseñanza aprendizaje: realidad y desafios de los docentes de la Escuela Valle de Puangue de Curacaví
(Chile. Universidad Mayor, 2018-03)DESCRIPCIÓN: Investigación cualitativa de enfoque socio-crítico en cuanto a la visión que los docentes tienen del manejo de TIC, frente al proceso de enseñanza aprendizaje. FUENTES: Análisis documental, entrevistas y ...