Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Perfil de gestión de los directores de liceos técnicos profesionales, de la Región Metropolitana, administrados por la Fundación Nacional del Comercio para la Educación, Comeduc, en el contexto del nuevo Marco para la Buena Dirección y Liderazgo Escolar, y su relación con los resultados obtenidos en las evaluaciones estandarizadas en el año 2015
(Chile. Universidad Mayor, 2016-01-01)
Estudios realizados en la última década, han corroborado que el rol directivo es la clave en la mejora de los procesos de enseñanza aprendizaje, por lo tanto el perfil del director debe estar orientado hacia el liderazgo ...
Las Competencias Laborales de Estudiantes en Práctica de la EMTP, Especialidad Construcciones Metálicas de un Liceo TP de la comuna de Melipilla: Características Predominantes según Visión de la Empresa.
(Chile. Universidad Mayor, 2016-01-01)
Esta investigación se efectuó con el fin de conocer las competencias laborales, identificar la característica predominante: conocimiento, destreza y actitud de estudiantes de la Especialidad de Construcciones Metálicas ...
Sistematización del proceso de inclusión desarrollado en el Instituto Profesional DUOC UC Plaza Norte en el año 2016
(Chile. Universidad Mayor, 2016-01-01)
Esta investigación sintetiza el proceso de inclusión desarrollado en DUOC UC Plaza Norte con el propósito de guiar a los docentes y colaboradores en el desarrollo de nuevas metodologías de trabajo, mediante el apoyo constante ...
Análisis y sistematización de conflictos entre docentes y equipo directivo y la gestión del director académico en su resolución, en el Jardín Infantil "Tía Pili" de Ñuñoa, Colegio Domingo eyzaguirre de San Bernardo y Liceo Comercial de Puente Alto, en el año 2016
(Chile. Universidad Mayor, 2016-01-01)
La investigación describe los tipos de conflictos que se dan frecuentemente
entre los docentes y el equipo directivo de tres establecimientos educacionales y la
forma de intervención que utiliza el director ante situaciones ...