Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Motivación y uso de estrategias de aprendizaje en estudiantes de cuarto año de odontología de la Universidad Austral de Chile
(Chile Universidad Mayor, 2013)
Diversos estudios enfatizan la importancia de la relación existente entre los componentes cognitivos y motivacionales implicados en el aprendizaje (Alonso Tapia, 1991; Schiefele, 1991; Bacon, 1993; Pintrich y García, 1993; ...
Relación entre motivación y rendimiento académico de estudiantes de odontología de la Universidad San Sebastián, Sede Osorno
(Chile Universidad Mayor, 2013)
El presente estudio aborda la relación entre la motivación de los estudiantes por estudiar Odontología con su rendimiento académico. Se basa en la “Teoría de
Autodeterminación” de Deci y Ryan según la cual la “motivación” ...
Relación entre estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento en alumnos de medicina de primer año, ingreso 2011
(Chile Universidad Mayor, 2013)
La investigación corresponde a un estudio no experimental, cuantitativo de corte transversal, descriptivo y correlacional explicativo. La investigación es multivariada en el que las variables independientes son estrategias ...
Relación entre Prueba de selección universitaria, notas de enseñanza media y rendimiento académico en asignaturas críticas orientadas al área de la salud de estudiantes del primer semestre otoño 2009, 2010 y 2011 de la carrera de Nutrición y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad Autónoma de Chile, Temuco
(Chile Universidad Mayor, 2013)
Existe evidencia que demuestra que los problemas en el desempeño académico de los estudiantes es multifactorial, considerando entre otros factores los déficits que los alumnos traen desde su enseñanza primaria y secundaria, ...