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Mejoramiento de la estrategia digital, captación y funnel de conversión para aumentar ventas (matrículas) de la oferta de postgrado de la Universidad Mayor
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
Actualmente no existe un ordenamiento respecto a la personalización y segmentación de la entrega de contenidos en el ciclo de comunicación digital de la Universidad Mayor a sus receptores de Postgrado, principalmente ...
Propuesta de mejora para agregar valor en la atención de clientes en call center segmentados por su nivel de satisfacción y reiteración
(Chile. Universidad Mayor, 2014)
El siguiente proyecto tiene como objetivo la creación de una Plataforma de Atención Preferencial, consiste en atender a los clientes que reiteraron su llamado y quedaron insatisfechos con la solución a su consulta y/o ...
Desarrollar un programa de fidelización (CRM) para dar un mayor soporte a ventas y marketing junto con aumentar la competitividad de la empresa
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
Hay una serie de estudios que manifiestan que los costos asociados de conquistar a un nuevo cliente son mayores que el de mantenerlo. Pero en el mercado de la industria farmacéutica, ¿Quién es el cliente? No existe una ...
Nuevo modelo de atención sucursal Entel
(Chile Universidad Mayor, 2012)
El cambio que están experimentando actualmente en las empresas de telecomunicaciones, con la portabilidad numérica y la entrada de nuevos competidores, produce una preocupación por la posible pérdida de clientes. Entel es ...
Maximización de la utilidad por cliente en la empresa Hilti Chile Ltda.
(Chile. Universidad Mayor, 2012)
En una economía en donde productos, campañas de marketing, servicios y hasta canales de venta son transitorios se reconoce crecientemente que la maximización de la utilidad de los clientes estudiando acuciosamente su ciclo ...
Optimización de puntos de venta remotos para la empresa Claro
(Chile. Universidad Mayor, 2011)
El proyecto P.V.R. creado por la empresa Claro nace el 01 de Junio del año 2011, la necesidad de Claro de poder abarcar más mercado en Chile ha dado cabida a este nuevo proyecto, dado que hoy en día estar comunicados pasa ...
Diseño de monitoreo inteligente sobre el uso de las tarjetas de crédito y débito
(Chile. Universidad Mayor, 2012)
La propuesta de mejora en el diseño de un monitoreo inteligente para las tarjetas de crédito y débito, tiene por finalidad de entregar un aporte para el Banco reduciendo los
fraudes y mitigar incidencias resultantes de ...
Inversión, crecimiento y fidelización KP Ingeniería Logística
(Chile. Universidad Mayor, 2013)
KP Ingeniería Logística es una empresa que ofrece un servicio distribución a sus clientes, haciéndose cargo de la recepción, almacenamiento, reposición, control de inventario y preparación del despacho de productos. La ...
Mejorando la calidad en el servicio
(Chile. Universidad Mayor, 2011)
Falabella es una de las empresas más grandes de Chile y la tienda por departamentos más importante de Sudamérica con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia. Una de las características más importantes de la empresa, ...
Caracterización del proceso de fuga de los clientes para la generación de plan de gestión de clientes
(Chile. Universidad Mayor, 2011)
Este proyecto de titulación aplicado, pretende determinar cómo caracterizar e identificar el proceso de fuga de los clientes en la tienda por departamento “Ripley”. Definiré una metodología para identificar a estos grupos ...