Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Docentes y nativos digitales: consideraciones para una mejor práctica docente
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
El presente trabajo investigativo tuvo como propósito indagar, desde las opiniones e interpretaciones de los profesores del Campus República de la Universidad Andrés Bello (Sede Santiago), cuáles son los cambios que perciben ...
Verdes, sostenibles, socialmente responsables y comercialmente justas: nuevo modelo estratégico para la gestión de marcas: caso de estudio
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
El mercado de consumo se encuentra cada vez más cerca del fin de los paradigmas que le han dado sentido a su actividad. Los consumidores han abandonado progresivamente una posición pasiva para comenzar a demandar una forma ...
Reformulación del plan estratégico comunicacional para la Sección de Difusión del Departamento P.6 de Carabineros de Chile en la Región Metropolitana
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
El Departamento de Reclutamiento y Selección P.6 dependiente de la Dirección de Gestión de Personas de la Dirección Nacional de Personal de Carabineros de Chile, es el órgano rector en materias de reclutamiento y selección ...
El rol de la radio en internet como plataforma multi soporte para personas en situación de discapacidad
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
El presente documento ofrece un análisis descriptivo sobre el rol de la radio en Internet para la inclusión de personas con discapacidad en la séptima región. La aproximación al fenómeno se realiza a través del método ...
Plan de marketing y comunicación estratégica: marca JAG Studio
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
Hoy en día la manera en que las marcas se comunican con sus públicos es esencial para su correcto desarrollo y posicionamiento en el mercado. Como las marcas hablan y generan contacto con las personas es punto fundamental ...
Exploración de variables relevantes para una propuesta de valor: el caso de extensión cultural en la UC
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
La formación de personas, objetivo de toda entidad de carácter educativo, es central para la evolución de un pueblo. Consciente de este rol, la Universidad Católica ha ido desarrollando una serie de estrategias donde el ...
Fidelización: el caso de los estudiantes de odontología de la Universidad Mayor, en su sede Temuco: plan estratégico de comunicaciones
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
En la siguiente investigación se analizan los motivos de deserción estudiantil en la carrera de Odontología de la Universidad Mayor en su Sede Temuco para determinar las variables que inciden en la fidelización estudiantil. ...
El rol de las redes sociales en el origen y posicionamiento de las tiendas online en Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
Según la última medición de comScore, Chile es el tercer país del mundo que más horas dedica al uso de las redes sociales, según esta fuente, los chilenos usan un tercio de su tiempo en internet en sitios como Facebook y ...
Plan de comunicación para Universidad de Valparaíso
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
El principal objetivo de este proyecto aplicado ha sido diseñar un plan de comunicación estratégico enfocado en la difusión exitosa del sistema de gestión documental EXEDOC en la Universidad de Valparaíso. La metodología ...
Comunicación interna: catalizadora del desarrollo organizacional en grupo DF a través de la gestión del conocimiento
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
A través de la historia, el mundo de los negocios ha tomado conciencia del valor que tiene la comunicación interna para las empresas. Entre sus múltiples beneficios, permite mejorar el flujo comunicacional y las relaciones ...