• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • HUMANIDADES
    • Programas de Postgrados
    • Postgrados en Comunicación
    • Search
    •   DSpace Home
    • HUMANIDADES
    • Programas de Postgrados
    • Postgrados en Comunicación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    xmlui.EPerson.Navigation.loginxmlui.EPerson.Navigation.register

    Discover

    AuthorGhio, Marcelo Daniel (1)Willson Andrade, Ricardo Andrés (1)Subject
    Branding (2)
    Marketing (2)Comercialización (1)Comunicación estratégica (1)consumo responsable (1)Estudios de mercado (1)Marca registrada (1)mercado sustentable (1)Oficina de arquitectura (1)Plan de comunicación (1)... View MoreDate Issued2017 (2)

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-2 of 2

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Verdes, sostenibles, socialmente responsables y comercialmente justas: nuevo modelo estratégico para la gestión de marcas: caso de estudio 

    Ghio, Marcelo Daniel (Chile. Universidad Mayor, 2017)
    El mercado de consumo se encuentra cada vez más cerca del fin de los paradigmas que le han dado sentido a su actividad. Los consumidores han abandonado progresivamente una posición pasiva para comenzar a demandar una forma ...
    Thumbnail

    Plan de marketing y comunicación estratégica: marca JAG Studio 

    Willson Andrade, Ricardo Andrés (Chile. Universidad Mayor, 2017)
    Hoy en día la manera en que las marcas se comunican con sus públicos es esencial para su correcto desarrollo y posicionamiento en el mercado. Como las marcas hablan y generan contacto con las personas es punto fundamental ...


    Contact Us | Send Feedback
    Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
    DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace
     

     



    Contact Us | Send Feedback
    Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
    DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace