Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Relación entre rutinas familiares y desarrollo de Funciones Ejecutivas en niños y niñas de 5 y 6 años de edad de tres colegios de tipo particular pagado, particular subvencionado y municipal de las regiones Metropolitana y de Valparaíso en 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
Las funciones ejecutivas son “una función mental de alto nivel que permite dirigir
el comportamiento hacia el logro de nuevos objetivos, facilitando la resolución de
problemas de mayor complejidad” (Portellano y García; ...
La PSU y el estrés en los alumnos egresados de cuarto año de educación media: una mirada desde las neurociencias
(Chile. Universidad Mayor, 2019)
La presente investigación, publicada por el departamento de Postgrados de Educación de la Facultad de Educación de la Universidad Mayor, fue realizada con el fin de obtener el grado de Magister en Neurociencias de la ...
Comparación de los procesos de memoria de niños neurotípicos y niños con diagnóstico de trastorno del espectro autista
(Chile. Universidad Mayor, 2019)
La presente tesina pretende evidenciar las diferencias existentes entre los procesos de memoria de los niños neurotípicos y niños con trastorno del espectro autista. Para efectuar esta investigación, se realizó una búsqueda ...