Listar por autor "Gutiérrez Maureira, Marcelo"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estudio de operación del servicio de oxigenoterapia domiciliaria (OTD) y la incidencia del capital humano
Bassi Almuna, Catalina (Chile. Universidad Mayor, 2016)Este estudio tiene como objetivo principal evaluar la incidencia del capital humano en la operación del servicio de oxigenoterapia. El trabajo se realizará en el área encargada de la distribución de este producto (oxígeno), ... -
Implementar mejoras para el sitio web de viajesfalabella.cl, basándose en estrategias de marketing digital y analítica web
Basso Abalos, D'Angelo Fabrizio (Chile. Universidad Mayor, 2016)Viajes Falabella Ltda. inició sus actividades como agencia de viajes el año 1997. Es una empresa nacional filial perteneciente al holding Falabella S.A.C.I. e incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo ... -
Propuesta de implementación de CRM en Common Rail Diésel
Esteban Faustino, Gerardo Gustavo (Chile. Universidad Mayor, 2016)Common Rail Diésel empresa que esta en el mercado hace dos años, que se enfoca en el área automotríz, vehículos diésel; la cual presente problemas de gestión administrativa, debido a los altos costos y la mala gestión ... -
Propuesta de plan de marketing interno para el área de MALIGAS
Sánchez Corvalán, Carlos A (Chile. Universidad Mayor, 2017)Planta de Tratamiento de Gaese perteneciente a la Superintendencia de Fundición-Refinaría de la empresa CODELCO Chile División Salvador, específicamente en el área MALIGAS. Existe una dotación de operadores que desempeñan ...