• Análisis de la articulación de la oferta y la demanda de tecnología para la empresa nacional 

      Bertero Wong, Carla; Bou Ruíz-Aburto, Fernando (Chile Universidad Mayor, 1997)
      El proyecto de licenciatura "Análisis de la articulación de la oferta y la demanda de tecnología para la empresa nacional", se ha llevado a cabo para analizar los mecanismos articuladores de la oferta y la demanda de ...
    • Análisis de la competitividad de las naciones 

      Pérez Bravo, Mary Sonia (Chile Universidad Mayor, 2000)
      El proyecto de licenciatura "Análisis de la competitividad de las naciones" se orienta a realizar todo un estudio de la competitividad de las naciones mediante los informes entregados por la World Competitiviness Yearbook ...
    • Análisis de la competitividad y productividad chilena 

      Abdala Araya, Eduardo; Rodríguez Alcalde, Francisco (Chile Universidad Mayor, 2000)
      El proyecto "Análisis de la competitividad y productividad chilena y propuesta de un modelo de gestión administrativa para su determinación y control", se orienta a analizar la situación que vive nuestro país en relación ...
    • Contexto para una estrategia comercial basada en Internet 

      Bustos Chepillo, Juan (Chile Universidad Mayor, 2001)
      El proyecto "Contexto para una estrategia comercial basada en Internet", se orienta a analizar el contexto asociado al proceso de diseño de estrategias comerciales y operacionales de la empresa de ingeniería SGS Chile Ltda. ...
    • Estrategias para la articulación de la oferta y la demanda de tecnología para la empresa nacional 

      Bertero Wong, Carla; Bou Ruíz-Aburto, Fernando (Chile Universidad Mayor, 1997)
      El proyecto de título "Estrategias para la articulación de la oferta y la demanda de tecnología para la empresa nacional", se ha realizado con el objeto de analizar y proponer soluciones para la articulación de la oferta ...
    • Evaluación comercial para el lanzamiento de un nuevo producto para discos compactos 

      Barrientos Burgué, Patricio Enrique (Chile Universidad Mayor, 1999)
      El proyecto "Evaluación comercial para el lanzamiento de un nuevo producto para discos compactos de música", tiene como objetivo estudiar y analizar la factibilidad de comercializar un nuevo producto para el mercado de la ...
    • El impacto de la investigación y desarrollo en la competitividad de las naciones 

      Pérez Bravo, Mary Sonia (Chile Universidad Mayor, 2000)
      El proyecto "El Impacto de la investigación y desarrollo en la competitividad de las naciones", está dirigido a analizar los aspectos relevantes y que tienen directa relación con la competitividad de las naciones y el gasto ...
    • Marco teórico para el lanzamiento de un nuevo producto 

      Barrientos Burgué, Patricio Enrique (Chile Universidad Mayor, 1999)
      El proyecto "Marco teórico para el lanzamiento de un nuevo producto", ha seguido una metodología que permite encauzar otras nuevas y prósperas iniciativas dentro del mismo ámbito; es decir, si una idea genera posibilidades ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace