Vista simple de metadatos

dc.contributorIngeniería Civil Industriales_CL
dc.contributor.advisorMartínez Pavez, Carlos, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorMartínez Anguita, Eduardoes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T14:43:11Z
dc.date.available2018-10-11T14:43:11Z
dc.date.issued2005es_CL
dc.identifier.citationMartínez Anguita, Eduardo. (2005). Plan de negocios para una productora de aplicaciones multimediales . Proyecto (ingeniero civil industrial)--Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4260es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4260
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3718
dc.descriptionProyecto (ingeniero civil industrial)--Universidad Mayor (Chile), 2005es_CL
dc.description.abstractEl proyecto "Plan de negocio para una productora de aplicaciones multimediales", tiene como objetivo central analizar los principales aspectos involucrados en la creación de una empresa multimedia, estableciendo las directrices para su formación y desarrollo sustentable. Este proyecto desarrolla las actividades requeridas para la evaluación de una idea de negocio en este sector, identificando las condiciones dominantes de la industria multimedia y las calificaciones requeridas para participar en ella. Por otra parte, el proyecto establece objetivos estratégicos y financieros en distintos horizontes de tiempo, los que deben constituirse en elementos de su evaluación. Para apoyar el análisis realizado, se incluyen tablas y cuadros elaborados con información de dominio público, obtenidas de fuentes reconocidas. El contenido del proyecto se ha estructurado en ocho capítulos. El Capítulo I, de introducción, incluye los antecedentes generales y objetivos del proyecto. En el Capítulo II, marco teórico, se establecen los antecedentes generales para elaborar un plan de negocio y su estructura. En el Capítulo III, se describe la naturaleza del proyecto, que incluye una descripción de la empresa y su misión, a la vez que se identifican sus objetivos y se desarrolla un análisis de la industria. El Capítulo IV, contiene una evaluación del mercado y sus competidores, además del establecimiento de políticas de precio. En el Capítulo V, se especifican los servicios que la empresa ofrecerá y los procesos involucrados en su producción. El Capítulo VI, describe los aspectos organizacionales de la empresa, incluyendo la descripción y análisis de cargos, reclutamiento y selección de personal, esquemas de remuneraciones y el marco legal del negocio. El Capítulo VII, contiene el desarrollo de la evaluación financiera, con flujos de caja sensibilizados. Por último, en el Capítulo VIII, se presentan las conclusiones del proyecto.
dc.format.extent164 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectGESTION DE NEGOCIOSes_CL
dc.subjectEMPRESASes_CL
dc.subjectSISTEMAS MULTIMEDIOSes_CL
dc.subjectESTRATEGIA DEL DESARROLLOes_CL
dc.subjectEDUCACION A DISTANCIA-ENSEñANZA CON AYUDA DE COMPUTADORESes_CL
dc.titlePlan de negocios para una productora de aplicaciones multimedialeses_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca030 PRO 2005 M385p
umayor.zcode.LocBodegaRML5 CJ00245


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace