ListarAgronomía por tema "Conducta del consumidor"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis del impacto económico y social producido por la presencia de la bacteria Salmonella enteriditis en el mercado del huevo en Chile
(Chile. Universidad Mayor, 1998)El huevo es uno de los productos más consumidos por las personas, sin importar los niveles socioeconómicos, por ser considerado por muchos un producto de un alto nivel alimenticio de bajo costo, especialmente por la calidad ... -
Caracterización del consumidor de vino
(Chile. Universidad Mayor, 2005)El presente estudio estuvo por propósito caracterizar el perfil del consumidor de vino en Chile e identificar los factores que éstos toman en consideración a la hora de decidir su compra, para ello se generó información ... -
Desarrollo de una empresa comercializadora de frutas y hortalizas para minimarkets y autoservicios: evaluación del proyecto y estudio de mercado
(Chile. Universidad Mayor, 1997)El mercado de hortalizas en Chile ha evolucionado notoriamente en los últimos años. Hoy es común ver hortalizas frescas, con un alto valor agregado (envases, selección, marcas), tanto en ferias y mercados mayoristas, como ... -
Medición de los grados de sustitución entre hortalizas según las preferencias de los consumidores del Gran Santiago
(Chile Universidad Mayor, 1997)El propósito de este estudio es analizar el comportamiento de los consumidores de hortalizas según la concepción que el marketing tiene de ellos, estableciendo el grado de sustitución que presentan las hortalizas en la ... -
El mercado del vino en Chile, identificación de segmentos consumidores
(Chile. Universidad Mayor, 2000)La industria vitivinícola es uno de los sectores exportadores que más dinamismo ha mostrado en los últimos años, y prácticamente todos los esfuerzos de las viñas están dirigidos a satisfacer los gustos y exigencias de ...