ListarAgronomía por tema "Mercado de la fruta"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de mercado de duraznos y nectarines de pulpa blanca en Taiwan
(Chile. Universidad Mayor, 2000)La gran demanda a nivel mundial por nectarines y duraznos ha obligado a los productores y exportadores chilenos a explorar mercados, introduciendo nuevas variedades para poder satisfacer la demanda y competir con otros ... -
Análisis del sistema comercial de hortalizas y frutas en el gran Santiago mediante criterios de eficiencia propuestas
(Chile. Universidad Mayor, 1995)Dados los evidentes cambios registrados en la demanda por frutas y hortalizas, no sólo en cantidad, sino también en variedad y diferenciación de productos, el presente trabajo se centró en un análisis a través de criterios ... -
Desarrollo de una empresa comercializadora de frutas y hortalizas para minimarkets y autoservicios: evaluación del proyecto y estudio de mercado
(Chile. Universidad Mayor, 1997)El mercado de hortalizas en Chile ha evolucionado notoriamente en los últimos años. Hoy es común ver hortalizas frescas, con un alto valor agregado (envases, selección, marcas), tanto en ferias y mercados mayoristas, como ... -
Factibilidad técnica y económica de una agroindustria artesanal procesadora de papayas al jugo en Santiago
(Chile. Universidad Mayor, 2000)El presente estudio desarrolla la factibilidad técnica y económica de implementar una planta artesanal procesadora de papayas (Carica pubescens) en la ciudad de Santiago, Región Metropolitana. Se describen las técnicas de ... -
Perspectivas del mercado islandés para la exportación de productos frutícolas frescos provenientes de Chile
(Chile. Universidad Mayor, 1998)Basado en lo atractivo de un nuevo mercado para la exportación se analizó la posibilidad de realizar un viaje para estudiar el mercado de Islandia como mercado potencial o meta para productos hortofrutícolas. Por esta razón ...