ListarAgronomía por tema "Mercado del vino"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis del sector vitivinícola argentino y su rivalidad con los vinos chilenos en mercados seleccionados
(Chile. Universidad Mayor, 2000)El presente proyecto tiene como propósito central determinar la existencia de una potencial rivalidad entre las industrias vitivinícolas de Argentina y Chile, específicamente en lo que se refiere a las exportaciones de ... -
Desarrollo del sector vitivinícola chileno: el mercado de valores como alternativa de financiamiento
(Chile. Universidad Mayor, 1998)Desde comienzos de siglo han existido en Chile diversas leyes que han regulado la producción y comercialización de alcoholes, las cuales de diferentes maneras trataron de controlar las superficies de vides y, por consiguiente, ... -
Estudio de la industria vitivinícola chilena para determinar su potencial rivalidad con los vinos argentinos en los mercado de destinos comunes
(Chile. Universidad Mayor, 2000)El presente Proyecto de Título tuvo el propósito de determinar la existencia de una potencial rivalidad entre las industrias vitivinícolas de Chile y Argentina, específicamente en lo que se refiere a las exportaciones de ... -
El mercado del vino en Chile, identificación de segmentos consumidores
(Chile. Universidad Mayor, 2000)La industria vitivinícola es uno de los sectores exportadores que más dinamismo ha mostrado en los últimos años, y prácticamente todos los esfuerzos de las viñas están dirigidos a satisfacer los gustos y exigencias de ...