Listar METC - Magíster en Educación Diferencial con Mención en Trastornos del Lenguaje, Audición y Comunicación por título
Mostrando ítems 32-34 de 34
-
Relación del desempeño de las habilidades lingüísticas y de decodificación con la comprensión lectora en niños con trastorno específico del lenguaje mixto y desarrollo típico del lenguaje de la comuna de Molina, VII Región
(Chile. Universidad Mayor, 2018-07)El presente estudio busca describir y relacionar el desempeño de las habilidades linguisticas y de decodificación, con un dominio tan importante como es la comprensión lectora. Durante años los diferentes organismos, como ... -
Uso del lenguaje para favorecer el aprendizaje significativo de las matemáticas en niños y niñas de primer y segundo año de enseñanza básica en el año 2016
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)La siguiente tesis se llevó a cabo en un colegio municipal de la ciudad de Quillota. Estudia el aporte que tiene el uso y desarrollo del lenguaje para favorecer el aprendizaje significativo y la comprensión de las matemáticas. ... -
Variables que influyen en la inserción de un estudiante extranjero, sin dominio del idioma español, al Colegio Santa María de Paine durante el año escolar 2016
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)La presente investigación se realiza en el Colegio Santa María de Paine durante el año escolar 2016. Busca describir el proceso de inclusión que vive un estudiante de nacionalidad china al insertarse en el sistema educacional ...