• Sistema control de costos 

      Mery Henríquez, Matías (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      El proyecto de título que se lleva acabo se centra en la agencia de marketing promocional Mi Group, en la cual me encuentro trabajando. La agencia lleva inserta en el medio del Marketing Promocional, Publicidad y Eventos ...
    • Tu smartphone, tu oportunidad Ripley 

      Fuentes Parada, Diego Aaron (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      Actualmente y con la tecnología de hoy en día, se hace necesario que Ripley pueda ir a la vanguardia y liderar en su competencia del retail con innovaciones comerciales las cuales van de la mano con atractivas ofertas que ...
    • Planificación estratégica de marketing para TechData Chile 

      Parra Ojeda, Ingrid Irene (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      TechData Chile S.A. es una empresa que ha presentado una baja considerable en su rentabilidad los últimos 3 años. La principal causa de esta baja es por la pérdida en participación de mercado y casi nula fidelización de ...
    • Propuesta de marketing AEDE 

      Silva Díaz, Cindy (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      Este proyecto trata sobre la empresa AEDE dedicada a la capacitación de personas naturales y jurídicas, la cual tiene la necesidad de aumentar las ventas para el periodo 2014, es por ello que en este proyecto se realizará ...
    • Control presupuestario para marketing en Bacardí-Martini Chile S.A. 

      Saavedra Cea, Raúl (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      Controlar un Presupuesto no siempre es una tarea fácil, y es generalmente una tarea recurrente en todas las empresas, y aunque no necesariamente es igual en todas las áreas de la Empresa. Las áreas de Control de Gestión ...
    • Descripción de cargos al interior de BestService, Centro de Servicios Digitales 

      Muñoz Sánchez, Evelyn (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      En el mundo actual, las empresas multinacionales están siendo el principal conducto del desarrollo de la globalización. Esto funciona como retroalimentación y reforzamiento mutuo. Lo lógico es que, conforme el proceso de ...
    • Creación de una interfaz para un eficiente análisis de asignaciones para el área de distribución de General Motors Co. 

      Marfan Lineros, Francisco Javier (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      General Motors es una de las empresas fabricantes más grandes del mundo de la industria automotriz, la cual su trayectoria data de 1908. En Chile su importancia en el rubro es notoria, la que sea ha visto reflejada en su ...
    • Control de costos de materias primas 

      Miranda Plaza, Leslie Grace (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      Siempre hay que empezar con la información que se tiene y esto es que lo que se recopiló, con los conocimientos de la universidad se aprende sobre lo que son los costos de las empresas y como se subdividen, costos de materia ...
    • Control de mermas en productos food de la tienda Starbucks Manquehue 

      Andrades Renteria, Carlos Mario (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      La tienda Starbucks de Manquehue tiene un promedio de costo de producción que alcanza el 30% de las ventas totales del periodo, con un historial de mucha variación ocasionada por los ajustes de inventarios y los mark outs ...
    • Estudio de clima laboral en la Empresa Unidad Coronaria Móvil S.A. 

      Pizarro González, Carlos (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      El Clima Laboral puede ser interpretado como un vínculo u obstáculo para el buen desempeño de la empresa y puede ser un factor de distinción e influencia en el comportamiento de quienes la integran, por lo tanto, su ...
    • Estrategia comunicacional para Fuentes y Asociados Ltda. 

      Gidi, Catalina (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      Este proyecto tiene como propósito dar soluciones a un problema presente en Fuentes y Asociados Ltda. Para esto se propondrán estrategias e ideas que serán clave para la solución de este proyecto. Fuentes y Asociados Ltda, ...
    • Plan de marketing estratégico para el área de servicios 

      Schèurmann Salmón, Milena (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      En este proyecto se analizará el área de servicios de la empresa Termolan. La idea es analizar esta área de la empresa respecto al mercado y su competencia, analizar las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades ...
    • Creación e instalación de un sistema de seguimiento por medio del control presupuestario para Ratas y Bichos Ltda. 

      Politeo Smith, Christopher (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      Ratas y Bichos Ltda., es una empresa de origen familiar del rubro de control de plagas. Desarrolla sus actividades a nivel urbano, enfocándose en 5 tipos de servicios: - Desratización - Desinsectación - Sanitización - ...
    • Evaluación de proyecto implementación de cámaras de frío: Fresco Sur 

      Kuhnen, Marilia (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      La idea del proyecto que se presenta a continuación, es la ampliación de la empresa FRESCOSUR, adquiriendo dos cámaras de frío. Antes de poner en marcha en proyecto, se realizó un estudio de mercado y de la cadena de ...
    • Evaluación de proyecto: abrir una tienda física 

      Herrera Miranda, Leslie (Chile Universidad Mayor, 2013)
      En el siguiente proyecto se evaluara la posibilidad de abrir una tienda física para una microempresa. Todas las empresas requieren una buena administración, pero muchas veces las pymes no cuentan con los conocimientos o ...
    • LogistikClima: crecimiento estratégico: anteproyecto de titulación aplicada 

      Jequier Durán, Dominique (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      En el presente proyecto de titulación, se desarrolla un análisis y se propone posible solución a un problema presentado en la empresa LogistikClima. Problema presente específicamente en el área comercial de la empresa. ...
    • Control de procesos back-office hipotecario 

      Pérez Herrera, Roberto (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      En nuestro país, los bancos son instituciones con estructuras organizacionales consolidadas en el tiempo, las que, además, se encuentran respaldadas por leyes, normativas provenientes de superintendencia, Banco Central y ...
    • Marketing digital para Blunding S.A. 

      Montero A., Matías (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      En el siguiente ante proyecto se busca generar una mejora a un problema detectado en la empresa Blunding S.A., específicamente en su sitio web. Blunding S.A. es una compañía chilena fundada en el año 1987, su misión es ...
    • Licitación privada servicios agencia de aduana: Coca Cola Andina Chile S.A. 

      Ferrada Rebolledo, Paulina (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      El presente proyecto, está orientado en la búsqueda del mejor Agente de Aduanas, que puedan proporcionar un servicio que cumpla con los estándares exigidos por Coca Cola Andina Chile S.A., presentando una oferta económica ...
    • Estudio de factibilidad: cámaras de atmósfera controlada por kiwis 

      Becerra de la Fuente, Alejandro (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      En el presente proyecto, se ha llevado a cabo un estudio de factibilidad acerca del impacto que tendrá sobre la rentabilidad financiera de la empresa Neptuno S.A., la construcción y puesta en marcha de 6 cámaras de atmosfera ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace