• Propuesta estratégica para el aumento de los ingresos de primas por concepto de notificaciones de FSAAP dirigidas a los empleadores 

      Gaete Pizarro, Esteban (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      En la actualidad las empresas se enfocan en características como: calidad, innovación constante, disminución de costos, mermas y optimizar y lograr la eficiencia de los procesos que les permitan orientarse hacia el éxito ...
    • Análisis y control presupuestario de ventas 

      Ulloa Reyes, Macarena Andrea (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      El presente trabajo tiene por finalidad realizar un informe único de ventas en una de las distribuciones de juegos de azar de Lotería de Concepción, para lograr obtener claramente los márgenes de riesgos en los diferentes ...
    • Análisis de factibilidad para la compra de equipos de sondajes geotécnicos 

      Fernández Henseleit, Diego (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      La idea del proyecto es demostrarle a la empresa la factibilidad y viabilidad de entrar al negocio de la realización de sondajes geotécnicos mediante la compra de maquinaria para dicha tarea. Se analizará el monto necesario ...
    • Gestión administrativa para módulo supermercados 

      Nuñez Concha, Mario Ignacio (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      El actual proyecto tiene como finalidad analizar y determinar un problema y darle una solución dentro de La empresa Exportadora Subsole S.A. la que actualmente posee un gran número de productos que exporta entre los que ...
    • Levantamiento de competencias para el área de mantenimiento de la empresa de servicios CVC 

      Espinosa Riquelme, Diego Ignacio (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      Una de las principales condiciones desfavorables que se han encontrado en el proceso de práctica profesional fue la disponibilidad y distribución del recurso humano en las distintas tareas de mantenimiento correctivo y ...
    • Posicionamiento del sitio www.portaldelcampo.cl: aumento de las visitas e inscripción de los usuarios 

      Prieto Alcalde, Felipe José (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      El proyecto “Posicionamiento del Sitio www.portaldelcampo.cl , aumento de las visitas e inscripción de los usuarios” tiene como objetivo posicionar la página www.portaldelcampo.cl, de la empresa Comercial Agrícola Coagrisa ...
    • Maximización de la utilidad por cliente en la empresa Hilti Chile Ltda. 

      Leiva Carvallo, Jorge Sebastián (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      En una economía en donde productos, campañas de marketing, servicios y hasta canales de venta son transitorios se reconoce crecientemente que la maximización de la utilidad de los clientes estudiando acuciosamente su ciclo ...
    • Evaluación técnica y financiera apertura de nueva sucursal 

      Lillo Parra, Cesar Sebastian (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      En la actualidad, la vida y nuestra sociedad avanza cada vez de manera más rápida, lo que nos obliga de cierta manera a estar siempre actualizados y a la vanguardia. Este fenómeno nos afecta a todos, incluso a las empresas, ...
    • Optimización del proceso de importación de insumos para una empresa del rubro farmacéutico 

      Ledesma Crestto, Eduardo Andrés (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      La Aldea Global se enfrenta constantemente a nuevos cambios de escenarios y paradigmas, desde la llegada de la revolución industrial y el concepto de producción en serie comenzó a implementarse en el plano social el concepto ...
    • Mejora en los procesos del área de cuentas por cobrar 

      Moya Monje, Doris (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      En tiempos en que vivimos en que los recursos y tiempo son limitados, es muy necesaria una buena gestión, para satisface las necesidades de la empresa y con ello tomar buenas decisiones futuras. Que permitan pensar en ...
    • Optimización de servicio al cliente 

      Mardoñez Pávez, Ivette (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      Actualmente Santander atiende a todos sus clientes atreves de la red de sucursales a lo largo de todo el país, donde estos llegan a cobrar documentos tales como cheques y/o vales vistas. En los últimos 5 años se ha doblado ...
    • Programa mejorado llamados 72 horas 

      Herrera Urra, Felipe Andrés (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      Actualmente, en la empresa Volvo existen 3 mecanismos para evaluar la atención de clientes y conocer el grado de satisfacción de nuestros servicios: Encuesta Anual de Satisfacción (CSS) realizada por una División Internacional ...
    • Sistema de gestión administrativo Multiservicios 

      Abarca Mejías, Paula (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      Hoy en dia existe una gran competencia en los diferentes servicios que ofrece cada cerrajeria, las cuales se ven expuestas a enfrentar nuevos desafíos y entregar un mejor servicio. Por consiguiente existe una mayor demanda ...
    • Plan de negocios y evaluación de proyecto para analizar la implementación de una nueva unidad de negocios de venta de libros digitales 

      Infante Beovic, María Laura (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      La industria editorial está atravesando por una fase estratégica de actualización debido a una nueva generación de consumidores: los consumidores digitales. La tecnología está teniendo un alto impacto en la cotidianidad ...
    • Plan de marketing para desarrollar y comercializar jabón líquido en la empresa Virginia S. A. 

      Godoy Cabezas, José (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      Virginia tuvo sus comienzos empresariales en 1896, dando inicio a una tradición comercial en Chile. En 1935, se constituye como Sociedad Anónima y nace la línea de productos Virginia. Este año comienza la fabricación, venta ...
    • Procedimiento de aprobación y entrega de productos nuevos 

      Krèuger Serrano, Carolina (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      El proyecto denominado “Procedimiento de Aprobación y Entrega de Productos Nuevos” se ha desarrollado en el Banco Itaú, el cual ha presentado ciertas deficiencias al respecto lo que ha provocado insatisfacciones en los ...
    • Diseño de monitoreo inteligente sobre el uso de las tarjetas de crédito y débito 

      Riveros M., Romina (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      La propuesta de mejora en el diseño de un monitoreo inteligente para las tarjetas de crédito y débito, tiene por finalidad de entregar un aporte para el Banco reduciendo los fraudes y mitigar incidencias resultantes de ...
    • Elaboración y estructuración de estados financieros 

      Corral Orellana, Leonardo Andrés (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      En este trabajo daremos a conocer los distintos pasos que seguiremos para la elaboración de nuestro proyecto, el cual consiste y tiene como objetivo elaborar y estructurar Estados Financieros para una Pyme y también la ...
    • Banco Santander 

      Moya Gutiérrez, Gisella (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      La creación de este nuevo producto está dirigido a clientes personas natural con giro o personas jurídicas con fines de lucro que soliciten financiamiento inicial para su proyecto de negocio. Se sabe que hoy en día la ...
    • Área de tecnología orden y control de inventario de insumos tecnológicos 

      Monsalve Concha, María Selene (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      Es una empresa multinacional de servicios de Customer Relationship Management (CRM) dentro del sector Business Process Outsourcing (BPO), líder en el mercado latinoamericano y la segunda mayor del mundo por ingresos en esa ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace