Listar Documentos de titulación de pregrado de Ingeniería en Administración (diurna y vespertina) por autor "Fernández Yantani, Brígida"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis inteligente del comportamiento de clientes para identificar oportunidades de venta
Dittborn Orrego, Matías (Chile. Universidad Mayor, 2012)En Chile existe una fuerte presencia del mercado automotriz, basada en el alto consumo de automóviles y vehículos comerciales, el cual hace a esta industria una de las más rentables a nivel nacional. Un elemento a considerar ... -
Evaluación y potenciamiento de los sistemas de matrículas
Saavedra Vásquez, Nicole (Chile Universidad Mayor, 2011)El proyecto de título que se presenta a continuación consta de la evaluación de los sistemas computacionales y sus procedimientos de uso, en el Departamento de Matrículas del Instituto Profesional Academia de Idiomas y ... -
Levantamiento del funcionamiento para mejorar la implementación de orden de pago vía web
Del Campo Vergara, Daniela (Chile. Universidad Mayor, 2012)El tiempo y la competitividad de los mercadosobligan a aplicar permanentemente cambios que implican una constante modernización e innovación en las empresas e instituciones. El comercio internacional y la creciente ... -
Optimización de herramientas digitales en Corredora Security
Conley R., Sarella (Chile. Universidad Mayor, 2013)El siguiente proyecto trata de optimización de herramientas digitales en Corredora Security, lo cual se puede definir como una nueva área de negocios dentro de la empresa. Para llevar a cabo las nuevas estrategias, se ... -
Optimización del proceso de control de calidad interlineas y prorrateo
Fortunato Stillo, Gastón Eduardo (Chile. Universidad Mayor, 2014)El trabajo identifica y analiza los factores que impactan negativamente el proceso de control de calidad de valorización de la Gerencia de Revenue Accounting de LATAM Airlines Group S.A., para luego diseñar soluciones ... -
Propuesta de mejora al marketing digital de Import Music Chile
Quero Cortez, Sebastián (Chile. Universidad Mayor, 2012)El marketing evoluciona rápidamente como lo ha hecho la sociedad o las empresas. El presente proyecto de título justifica su desarrollo e implementación en la puesta en marcha de mejoras aplicables en el corto, mediano y ...