• Análisis y propuesta en mejora de posicionamiento de San Nicolás Ltda 

      Díaz Obregón, Connie (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      Este proyecto propone generar soluciones a un problema en la cantidad de clientes de la empresa, con el propósito de revertir esta situación se analizará el posicionamiento y se realizarán propuestas de mejoras. El proyecto ...
    • Estrategia de marketing para captación y fidelización de donantes en la Fundación Cristo Vive 

      Hartog, Natalia (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      Fundación Cristo Vive es una Institución sin fines de lucro fundada en 1990 por la Hermana Karoline Meyer. Esta Fundación ofrece servicios para el bienestar de la comunidad que contempla áreas de atención tales como Formación ...
    • Plan de fidelización de clientes Natura Sushi 

      Rocco Pérez, Ignacio Alberto (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      En el presente proyecto se dará a conocer la empresa Natura Sushi Ltda. que se encuentra ubicada en la Comuna de San Miguel, cuyo giro es la elaboración y distribución de comida preparada. Se encuentra conformada por 2 ...
    • Plan de marketing año 2015 para la empresa Aislantes Modopack Ltda. 

      Astorga, Carolina (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      Modopack es una empresa familiar, que lleva 4 años comercializando productos para la industria de la construcción, exportación de alimentos y otros. Dispone de una oficina comercial y planta productiva ubicada en Santiago, ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace