• Análisis comparativo de la implementación de paneles solares en viviendas definitivas 

      Schiaffino, Felipe (Chile. Universidad Mayor, 2011)
      El campamento Villa La Esperanza está ubicado en Avenida El Cortijo n° 2899 en la comuna de Conchalí, fundado en 1984. En la actualidad está constituido por 23 familias (además de 29 familias de allegados, siendo 52 familias ...
    • Desarrollo estrategia promocional Importadora Proglobal 

      Valenzuela Lorca, Bastián (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      La elaboración de una estrategia promocional es una de las mayores dificultades que tienen las micro empresas cuando se integran al mercado, debido a la curva de aprendizaje necesaria para llevar a cabo la selección de ...
    • Kenrick Agencia Marítima S.A. 

      Schurmann Salmón, Rodrigo (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      El presente informe da cuenta del trabajo realizado por el alumno de ingeniería en administración mención en marketing y planificación comercial Rodrigo Schurmann como requisito de titulación. Este proyecto se llevó a cabo ...
    • Optimización de servicio al cliente 

      Mardoñez Pávez, Ivette (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      Actualmente Santander atiende a todos sus clientes atreves de la red de sucursales a lo largo de todo el país, donde estos llegan a cobrar documentos tales como cheques y/o vales vistas. En los últimos 5 años se ha doblado ...
    • Plan de mejora para la Escuela de Lenguaje La Cruz 2.0 

      Valenzuela Morales, Felipe Ignacio (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      A la escuela que se le presentará el proyecto de Plan de Mejora, es a La Escuela de Lenguaje La Cruz, ubicada en Avenida El Sol 0631, comuna de Rancagua, de la Región Libertador Bernardo O'higgins. La Escuela de Lenguaje ...
    • Ventas y posicionamiento online: para Mitani Travel Service 

      Barrera González, Vanessa (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      Hoy en día los diversos servicios entregados a la población son cada vez más variados y cambiantes. En cada momento y por diversos factores, las necesidades de los consumidores aumentan, amoldándose a los cambios ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace