• Planificación estratégica de marketing para TechData Chile 

      Parra Ojeda, Ingrid Irene (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      TechData Chile S.A. es una empresa que ha presentado una baja considerable en su rentabilidad los últimos 3 años. La principal causa de esta baja es por la pérdida en participación de mercado y casi nula fidelización de ...
    • Propuesta de marketing AEDE 

      Silva Díaz, Cindy (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      Este proyecto trata sobre la empresa AEDE dedicada a la capacitación de personas naturales y jurídicas, la cual tiene la necesidad de aumentar las ventas para el periodo 2014, es por ello que en este proyecto se realizará ...
    • Unidad de comercialización estratégica 

      Pino Gallegos, Veruska Rocío (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      El presente informe expone el caso de Building Care S.A, empresa relacionada al sector de la construcción, en la cual se evaluó la situación actual del desarrollo y proceso de actividades de los trabajadores de la empresa. ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace