Listar Documentos de titulación de pregrado de Ingeniería en Administración (diurna y vespertina) por autor "Salcedo Claramunt, Carolina"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Planificación estratégica de marketing para TechData Chile
Parra Ojeda, Ingrid Irene (Chile. Universidad Mayor, 2013)TechData Chile S.A. es una empresa que ha presentado una baja considerable en su rentabilidad los últimos 3 años. La principal causa de esta baja es por la pérdida en participación de mercado y casi nula fidelización de ... -
Propuesta de marketing AEDE
Silva Díaz, Cindy (Chile. Universidad Mayor, 2013)Este proyecto trata sobre la empresa AEDE dedicada a la capacitación de personas naturales y jurídicas, la cual tiene la necesidad de aumentar las ventas para el periodo 2014, es por ello que en este proyecto se realizará ... -
Unidad de comercialización estratégica
Pino Gallegos, Veruska Rocío (Chile. Universidad Mayor, 2014)El presente informe expone el caso de Building Care S.A, empresa relacionada al sector de la construcción, en la cual se evaluó la situación actual del desarrollo y proceso de actividades de los trabajadores de la empresa. ...