Listar Documentos de titulación de pregrado de Ingeniería en Administración (diurna y vespertina) por autor "Toriszay G., Bárbara"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Marketing de fidelización ¿cómo conquistar al consumidor? en gimnasio Pacific Fitness
Orellana Maldonado, Claudia de los Ángeles (Chile. Universidad Mayor, 2016)Pacific Fitness, es la cadena de gimnasios más grande que existe en el país, contando con más de 80 sucursales de Arica a Punta Arenas. Su misión es prestar una asesoría integral en el campo del deporte, la actividad física ... -
Mejora de imagen Corporativa y Digital
Yáñez Castro, Manuel (Chile. Universidad Mayor, 2014)Este proyecto trata de solucionar una falencia en el área comercial de la empresa para poder lograr una mayor exposición y reconocimiento en la industria. Ingeniería de maquinarias Lomange Ltda. Giro mantención, reparación, ... -
Mejoramiento de la estrategia digital, captación y funnel de conversión para aumentar ventas (matrículas) de la oferta de postgrado de la Universidad Mayor
Vanzulli Carrasco, Luz Deyanira (Chile. Universidad Mayor, 2016)Actualmente no existe un ordenamiento respecto a la personalización y segmentación de la entrega de contenidos en el ciclo de comunicación digital de la Universidad Mayor a sus receptores de Postgrado, principalmente ... -
Nuevo procesos de devoluciones y postventa Nike de Chile Ltda.
Galaz Pérez, Nelly (Chile. Universidad Mayor, 2016)Dentro del mercado competitivo que se mueven las compañías del retail no sólo en Chile sino que en el mundo, surge dentro de las empresas la necesidad de entregar a sus clientes y consumidores procesos más completos con ...