• Convenios colectivos con empresas bajo el respaldo de Mapfre Seguros 

      Alemparte Moreno, Ignacio (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      Para presentar el porqué de realizar este proyecto, primero se hará una pequeña introducción. Alemparte y Cía. es una empresa fundada en el año 2006 por Francisco Alemparte e Isabel Moreno quienes vieron como una oportunidad ...
    • Experiencia FX 

      Flammhum, Pablo (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      En Chile la mayoría de las personas no están capacitadas en conceptos básicos de inversión, muchas veces simplemente se dejan asesorar por el ejecutivo de su banco o institución financiera a la cual pertenecen y no son ...
    • Implementación de un plan de marketing para mejorar la competitividad de la empresa 

      Alarcón S., Magaly (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      El presente documento tiene como propósito desarrollar un plan de Marketing para una empresa proveedora de cañerías y válvulas de acero inoxidable, para el mercado Minero en Chile. El Plan estratégico comienza con una ...
    • Modelo de segmentación clientes Volvo Trucks Chile 

      Reggio, María José (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      Este proyecto explora opciones para mejorar una relación exitosa entre Volvo Camiones clientes y la empresa, a través de un modelo de segmentación del cliente. El propósito de este estudio es aumentar el nivel de calidad ...
    • Nuevo modelo de atención sucursal Entel 

      Dattoli Soto, Silvana (Chile Universidad Mayor, 2012)
      El cambio que están experimentando actualmente en las empresas de telecomunicaciones, con la portabilidad numérica y la entrada de nuevos competidores, produce una preocupación por la posible pérdida de clientes. Entel es ...
    • Plan de marketing estratégico para el área de servicios 

      Schèurmann Salmón, Milena (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      En este proyecto se analizará el área de servicios de la empresa Termolan. La idea es analizar esta área de la empresa respecto al mercado y su competencia, analizar las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades ...
    • Plan de mejora en brechas comerciales de ULMA Chile Andamios y Moldajes Spa 

      Alvarez Codoceo, Mario (Chile. Universidad Mayor, 2016)
      Empresa orientada a entregar soluciones de andamios y moldajes a clientes del sector contrucción y afines, en edificación y obras especiales con una alta calidad en productos y servicios, que permitan al cliente el desarrollo ...
    • Propuesta de mejoramiento del proceso online e-commerce para la empresa ncs Productos Gráficos Ltda. 

      Villa Cáceres, Camila Monserrat (Chile. Universidad Mayor, 2016)
      Propuesta de mejoramiento del proceso online-E-Commerce para la empres Ncs Productos Gráficos Ltda. en donde el principal objetivo es optimizar el proceso de compra desde una perspectiva que permita mayor eficiencia. Para ...
    • Sistema de comunicación enfocado en el área de ventas 

      Escobar Riquelme, Andrea Paz (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      El Problema que afecta a la empresa TIANEL es la falta de comunicación del Cliente Interno formado por el Gerente General, Gerente de Cuenta, Jefe de Operación, Supervisor y/o Líder de Cuadrilla, el cual afecta directamente ...


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