Mostrando ítems 161-180 de 213

    • Epew: aprendiendo a respetar 

      Reyes Millar, Arlette (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2014)
      Este proyecto nace desde la preocupación al ver a mi hermano menor sufrir hace algunos años, él fué víctima de Bullying en el colegio y con mi familia fuimos espectadores de lo que sucedía sin darnos cuenta, por el silencio, ...
    • Diseño y estrategia comunicacional de agenda social en Internet 

      Achelat Gudmani, Mariana (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)
      Voy! busca crear un espacio virtual que sea capaz de acoger a una comunidad que comparta el interés por participar en eventos sociales, del tipo cultural, musical, deportivo, familiar, profesional, por nombrar algunos. De ...
    • Equus, el portal para la comunidad ecuestre 

      Ramírez Osses, Javiera (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)
      El proyecto nace desde una inquietud propia, detectada al adentrarme en el mundo del deporte ecuestre hace un par de años. Al incorporarme a clases semanales, e ir requiriendo más material para desempeñarme de manera ...
    • En tabla: espacio comercial itinerante para el surf 

      Salgado Salas, Catalina (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2012)
      La privilegiada geografía chilena, con miles de kilómetros de costa, le ha abierto a los comerciantes una gran oportunidad de actividad turística y una entrada constante de ingreso por medio del turismo y sus derivados.Chile ...
    • Diseño editorial: cultura urbana chilena 

      Soto Silva, Daniela (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2006)
      El proyecto editorial que se presenta va ligado plenamente a las tendencias musicales y artísticas del siglo 21 y la poderosa influencia que tiene la urbe en estos dos movimientos. Es un proyecto, un medio de comunicación ...
    • Diseño editorial: cultura popular chilena 

      Matus Raineri, Pablo (Chile. Universidad Mayor, 2007)
      Libro que se crea en base al catastro fotográfico de elementos urbanos populares de Santiago de Chile, enfocado principalmente al turista, donde se muestran los atributos visuales urbanos, desde la visión del diseñador, ...
    • Diseño de un sistema señalético para las fortalezas españolas de la ciudad de Valdivia 

      Mendoza Andrade, Paula María (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2001)
    • Diseño de la identidad corporativa de Suply Equipos Chile Limitada 

      Schaffhauser N., Javiera (Chile. Universidad Mayor., 2004)
      Las necesidades y deseos de los clientes son cada vez mayores, presentando nuevos retos a las empresas y necesitando nuevas soluciones ; como respuestas a estas aparece el interés por la imagen corporativa como un elemento ...
    • Diseño de imagen corporativa para la empresa muebles Castelli 

      Orellana Luna, Patricio Sebastián (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Mi propuesta nace a partir de la inquietud de un grupo de ítalo-chilenos de lograr un desafío que tiene por finalidad crear una fábrica de muebles en Chile, específicamente en Santiago, llamada Muebles Castelli. El objetivo ...
    • Diseño de nueva línea de cotillón para niños y adulto Arpal 

      Beckers Hamame, Karem (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2006)
      La empresa Arpal lleva más de 20 años en el área de ventas de artículos de cumpleaños para su distribución en supermercados. Esta trayectoria le ha permitido establecerse en el mercado, pero los diseños de los productos ...
    • Diseño de imagen corporativa para el centro de eventos Espacio Riesco 

      Urrestarazu Fuentes, José (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2004)
    • El diseño como proceso potenciador de la relación documentalista 

      Bonnefont Altimira, Javier (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      En un mundo en el que se percibe al consumidor como un ser cambiante, capaz de modificar el mercado, encontramos al documental chileno inserto en el mercado cultural como un género floreciente. Las nuevas tecnologías y las ...
    • Desarrollo de diseño integral para empresa de decoración de interiores Susana Rubio First Class 

      Valenzuela Vásquez, Mónica Vanessa (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2008)
      La empresa es una Pyme dedicada al rubro de la decoración de interiores con 24 años de experiencia. Pese a los años de trayectoria carece de una imagen corporativa real y elementos que la puedan distinguir de otras tiendas ...
    • Desarrollo de marca de Caballo Negro y sus elementos promocionales 

      Urrutiaguer Wale, Michelle (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Se ha visto en los últimos años, un aumento del marketing en todo ámbito de cosas, potenciando e incrementando las ventas de cada marca. La importancia de estas en la industria del vino, impulsado principalmente por el ...
    • Creación de un centro de difusión cultural 

      Gómez Cobo, M. Daniela (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      En la actualidad la ciudad de Santiago se ha convertido en un lugar moderno, que concentra gran parte de su actividad cultural y social en su área céntrica. Y a pesar de que con el tiempo el centro se ha ido renovando y ...
    • Desarrollo de identidad corporativa para empresa ligada a las artes escénicas 

      Stern Trajtman, Alejandra (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      El tema para realizar el proyecto de titulación surge a partir de una empresa que me a confiado la solución de un problema real de diseño, el cual consiste en diseñar conceptos que sean capaces de reflejar en distintos ...
    • Cosmovisión mapuche 

      Tapia Soto, Claudia Andrea (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2008)
      El objetivo de esta tesis fue analizar y estudiar los problemas del traspaso de información a los jóvenes estudiantes. La investigación fue una guía para encontrar la solución a la problemática que se componía de diversos ...
    • Con pinta de barrio: catálogo iconográfico popular del comercio barrial de Santiago 

      Vargas, María de los Angeles (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)
      El proyecto “Con pinta de Barrio”, es un Catálogo Iconográfico Popular, que implica el rescate y recopilación de íconos pertenecientes al comercio barrial santiaguino, los cuales han sido vectorizados y organizados para ...
    • Creación de un catálogo interactivo, para la empresa de muebles funcionales INDUMAC Ltda: categoría PYME 

      Hernández Lobos, Daniela (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2003)
    • Compañeros, mi mascota, mi amigo: enseñar a concientizar sobre la tenencia responsable de mascotas en colegios de Santiago 

      Vidal, Bárbara (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2013)
      El presente proyecto expone la importancia de enseñarle a los niños sobre la tenencia responsable de mascotas, y como éstos aprenden de valores y responsabilidades a través de los animales, ya que logran involucrarse en ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace