Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorGaete Oliver, Julioes_CL
dc.contributor.authorCarrasco Calderón, Jonathan Alexises_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:28Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:28Z
dc.date.issued2013es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2013es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3156
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración mención Finanzas y Control de Presupuestoes_CL
dc.description.abstractEs una realidad que en el mercado chileno no existen solamente empresas grandes y multinacionales, en realidad existen compañías que cuentan con miles de empleados y miles de millones para poder gastar en su operación así como también existen empresas que poseen un solo trabajador y funcionan con no más de 3 a 4 “ceros” en sus capacidades de inversión. Ahora, si tuviéramos que “clasificarlas” podríamos distribuirlas en empresas grandes que son capaces de trabajar a nivel de país o incluso internacionalmente, empresas medianas que son capaces de funcionar a nivel regional y poseen cantidades de recursos suficientes para poder operar y por último las empresas más pequeñas que funcionan atacando pequeños mercados y con cantidades de recursos muy limitadas o en algunas ocasiones inexistentes. Todas estas empresas ya sean grandes o pequeñas son capaces de lograr un desarrollo en función del negocio que establecen y las posibilidades de mercado que tienen en base a su posicionamiento dentro de la industria. En este análisis inicial se abarcara principalmente a las dos últimas que se les clasifica bajo el concepto de PYMES. Puesto que el presente proyecto está basado justamente en una PYME, es importante saber que el mercado Chileno es un mercado bastante complicado tanto para las nuevas y no tan nuevas empresas que intentan competir por un lugar en el, ello se refleja principalmente en que los financiamientos escasean, la capacitación es muy baja o en algunos casos inexistente, a eso hay que sumar que la mayoría de los mercados ya están saturados por empresas más grandes y que poseen más recursos por ende mayor facilidad de posicionarse y lograr mantenerse dentro del mismo mercado.
dc.format.extent41 h. PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectFuneraria San José (Chile)es_CL
dc.subjectPequeñas empresas -- Gestión de negocioses_CL
dc.subjectAdministración Financieraes_CL
dc.titleConfección de estructura financiera y empresarial para Funeraria San Josées_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029a PRO 2013 C313c
umayor.zcode.LocBodegaRMD5 CJ000079


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace