Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería de Administración
dc.contributor.authorMelendéz Vallejos, Camiloes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:44Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:44Z
dc.date.issued2011es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2011es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3345
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración mención Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractHoy en día los escenarios empresariales se mueven en forma vertiginosa y de distintas maneras, lo que hace que se deba estar atento a los cambios para buscar la diferenciación necesaria que nos lleve a dar el siguiente paso con el fin de alcanzar la permanencia en el tiempo. El marketing ha evolucionado en distintos ámbitos y se ha vuelto una herramienta indispensable para posicionarse de mejor manera en las mentes de los consumidores. Las nuevas tecnologías, específicamente Internet, constituyen un nuevo ámbito para el marketing. De esta manera herramientas tecnológicas como Internet proveen de una gama de oportunidades para darse a conocer y expandir las fronteras, renovando y creando espacios publicitarios en los cuales trabajar. Como consecuencia, actualmente, una empresa para estar a la vanguardia necesita estar actualizada en términos de Marketing Media y Social Marketing. En base a esta nueva tendencia el presente proyecto tiene como propósito central la implementación de Marketing Media y Social en la empresa Alumgo con el fin de mejorar la gestión comercial y crear un posicionamiento 2.0. Específicamente se espera lograr una renovación de la imagen de la empresa, implementar herramientas que permitan establecer una mejor administración de las relaciones con los clientes actuales (Costumer Relationship Management (CRM)) y aumentar la participación de mercado por medio de captación de nuevos clientes que se encuentren fuera del rango de acción de la empresa, todo esto aplicado en relación a las redes sociales y la página web.
dc.format.extent47 h. : il. + 1 cd rom, PDF.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectComercialización Sociales_CL
dc.subjectComercialización en internetes_CL
dc.subjectComercialización--Aspectos Socialeses_CL
dc.subjectPublicidad en internetes_CL
dc.titleImplementación integral estratégica de marketing media y social marketinges_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2011 M519i
umayor.zcode.LocBodegaRME2 CJ000085


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace