Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería de Administración
dc.contributor.authorCáceres Venegas, Juan Carloses_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:53Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:53Z
dc.date.issued2012es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2012es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3459
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractEsta investigación será fundamental para el lanzamiento del producto al mercado por ende necesito realizar las siguientes actividades específicas: • Realizar un resumen del mercado • Que ofrece la competencia • Comparación de productos y posicionamiento • Estrategias de comunicación • Estrategia de lanzamiento • Indicadores de éxito • Calendario de marketing Tener una perspectiva completa de los clientes que le haya permitido identificar las mejores oportunidades de ventas. Información sobre sus clientes dispersa entre mensajes de correo electrónico, documentos y bases de datos.
dc.format.extent121 h. : il. + 1 cd rom, PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectNegocios -- Innovaciones tecnológicases_CL
dc.subjectGestión de negocioses_CL
dc.subjectControl de procesos -- Programas por computador -- Diseñoes_CL
dc.titlePlan comercial: Empresa Acces Time Consultores: producto BPM (MAX FLOW)es_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO [2012] C118p
umayor.zcode.LocBodegaRME2 CJ000085


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace