Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.authorBarra Romero, Matíases_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:54Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:54Z
dc.date.issued2016es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2016es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3471
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractApio Verde empresa creada en el año 2005 con la misión de satisfacer las necesidades de restaurantes, pubs y comercio del rubro de estar abastecidas a diario con la mejor de las frutas y verduras de la temporada. Actualmente la empresa presenta un importante número de clientes como crecimiento exponencial en las ventas. A la fecha la empresa mantiene solvencia que le permite mantener sus compromisos internos y con terceros, pero pese a esto, hay un punto importante donde se encuentra con falencias, específicamente en el área comercial. El tema a desarrollar será el elaborar un plan de marketing con el fin de alinear las metas en ventas, enfocar los esfuerzos comerciales y recursos a un objetivo claro y conciso. Hoy Apio Verde no tiene planificado este método para el próximo período, por lo tanto, no tiene claro dónde invertir y que consecuencias favorables les tendría esto en el posicionamiento de marca como un impacto en las ventas; es justamente debido a esto que se decide crear un plan de marketing el cual debe estar alineado con el plan de negocios, de modo de planificar y proyectar un presupuesto de marketing.
dc.format.extent77 p. : il., gráfs., PDF + 1 DVDes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectApio Verde -- Chilees_CL
dc.subjectBanquetería -- Comercialización -- Chilees_CL
dc.subjectPlan de marketing -- Análisis de mercadoes_CL
dc.subjectMarketing de servicios -- Chilees_CL
dc.titlePlan de marketing para empresa Apio Verdees_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2016 B268p
umayor.zcode.LocBodegaRME3 CJ000091


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace