Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administración
dc.contributor.advisorBustamante Muñoz, Fernandoes_CL
dc.contributor.authorAlfaro Mardones, Florenciaes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:24:12Z
dc.date.available2018-10-11T11:24:12Z
dc.date.issued2012es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2012es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3576
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración mención Comercio Internacionales_CL
dc.description.abstractEl objetivo general del presente proyecto es desarrollar un plan exportador de cerezas frescas de origen chileno con destino a China. Este plan exportador se basa en un análisis general de la empresa, del producto a exportar, del mercado meta y su cultura. La elección del producto se basa principalmente en que es una de las frutas exportadas por la empresa con mayor aceptación a nivel cultural en el país de destino, esta presenta ciertas ventajas entre las que encontramos: Su calidad, exclusividad, valoración cultural y contra estación de cosecha. Dentro del análisis del mercado se hizo una investigación acerca de la cultura y economía del mercado meta, entre los principales puntos estudiados podemos destacar: Geografía, sistema político, estabilidad económica, la dieta del consumidor, las restricciones del comercio, canales de distribución preferidos, entre otros. Como características generales del mercado con relación a las cerezas encontramos: La mayor parte de esta proviene de importación y la demanda actual y potencial ha crecido de manera constante. El mercado presenta una serie de ventajas como lo son: La contra estación, el apego cultural del producto y el tratado de libre comercio entre los dos países. Dentro del plan de exportación se tomaran en cuenta los siguientes puntos: Producción, cosecha, empaque, etiqueta, marca, distribución y transporte. Dando énfasis en el empaque y la etiqueta ya que juega un rol fundamental en esta nueva forma de exportar. Finalmente se presentan las conclusiones del proyecto, y las recomendaciones para una mejora.
dc.format.extent53 h. : il., PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectCerezas -- Exportacioneses_CL
dc.subjectFrutas -- Exportacioneses_CL
dc.subjectFrutas -- Chile -- Comercializacíones_CL
dc.subjectAnálisis de mercadoes_CL
dc.titleProyecto exportador de cerezas frescas con valor agregado al mercado chinoes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029b PRO 2012 A385p
umayor.zcode.LocBodegaRME1 CJ000084


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace