Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía en Inglés para Educación Básica y Mediaes
Profesor Guía/Tutordc.contributor.advisorRodrigues, Miquéiases
Autordc.contributor.authorHernández Bustos, Cinthia Katherine
Autordc.contributor.authorSantander Araya, Francisca Javiera
Autordc.contributor.authorSkewes Rosales, Kathleen Alexandra
Autordc.contributor.authorValenzuela Sánchez, Cristian Alberto
Fecha registrodc.date.accessioned2018-11-22T18:13:23Z
Fecha disponibledc.date.available2018-11-22T18:13:23Z
Año de Publicacióndc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
URL directadc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4819
Descripcióndc.descriptionTesina para optar al título de Licenciado en Educaciónes
Resumendc.description.abstractLa investigación fue enfocada en el análisis de la ansiedad en lasegunda lengua y la producción oral en clases de estudiantes de pedagogíaen inglés de la universidad mayor. Los instrumentos utilizados fueron una encuesta y una entrevista hacia una muestra no probabilística. Los resultadosmostraron una conexión entre el nivel de ansiedad y el grado de exposicióndel estudiante. Además, la comparación de los estudiantes ansiosos con suscompañeros tuvo un impacto en la confianza al producir el idioma. Se vislumbraron las características de la ansiedad en las actividades enclases afectadas por la ansiedad, junto con determinar los escenariosmayormente afectados por la ansiedad. Pese a la existencia de otras causasde la ansiedad, estas fueron poco recurrentes o se presentaron en casosparticulares. Por último, fue posible observar la ansiedad de los estudiantes desdedos perspectivas. Algunos estudiantes consideraron la ansiedad como unelemento negativo, mientras que otros la percibieron como un incentivo,usándola para su propio beneficio.es
dc.format.extent113 p., PDFes
Idiomadc.language.isoeses
Editordc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subject.lcshInglés -- Enseñanza -- Hablantes extranjeroses
dc.subject.lcshInglés -- Estrategias de aprendizaje -- Investigacioneses
dc.subject.lcshEstrategias metodológicas -- Enseñanza del ingléses
Titulodc.titleThe relationship between second language anxiety and classroom oral production in first year students of english pedagogy at Universidad Mayor during 2017es
Tipo Documentodc.typeTesises
umayor.indizadorivlmes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace