Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía en Inglés para Educación Básica y Mediaes
dc.contributor.advisorRodrigues, Miquéiases
dc.contributor.authorHernández Bustos, Cinthia Katherine
dc.contributor.authorSantander Araya, Francisca Javiera
dc.contributor.authorSkewes Rosales, Kathleen Alexandra
dc.contributor.authorValenzuela Sánchez, Cristian Alberto
dc.date.accessioned2018-11-22T18:13:23Z
dc.date.available2018-11-22T18:13:23Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4819
dc.descriptionTesina para optar al título de Licenciado en Educaciónes
dc.description.abstractLa investigación fue enfocada en el análisis de la ansiedad en lasegunda lengua y la producción oral en clases de estudiantes de pedagogíaen inglés de la universidad mayor. Los instrumentos utilizados fueron una encuesta y una entrevista hacia una muestra no probabilística. Los resultadosmostraron una conexión entre el nivel de ansiedad y el grado de exposicióndel estudiante. Además, la comparación de los estudiantes ansiosos con suscompañeros tuvo un impacto en la confianza al producir el idioma. Se vislumbraron las características de la ansiedad en las actividades enclases afectadas por la ansiedad, junto con determinar los escenariosmayormente afectados por la ansiedad. Pese a la existencia de otras causasde la ansiedad, estas fueron poco recurrentes o se presentaron en casosparticulares. Por último, fue posible observar la ansiedad de los estudiantes desdedos perspectivas. Algunos estudiantes consideraron la ansiedad como unelemento negativo, mientras que otros la percibieron como un incentivo,usándola para su propio beneficio.es
dc.format.extent113 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subject.lcshInglés -- Enseñanza -- Hablantes extranjeroses
dc.subject.lcshInglés -- Estrategias de aprendizaje -- Investigacioneses
dc.subject.lcshEstrategias metodológicas -- Enseñanza del ingléses
dc.titleThe relationship between second language anxiety and classroom oral production in first year students of english pedagogy at Universidad Mayor during 2017es
dc.typeTesises
umayor.indizadorivlmes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace