• Aplicación mindfulness en el aula y su impacto en el aprendizaje efectivo, en el 2º básico del Colegio Mayor durante el segundo semestre del 2018 

      Obreque, Alexis; Plaza Jorquera, Natalia Andrea; Rivera Erazo, Camila Andrea; Sepúlveda Cuevas, Joaquín Ignacio (Chile. Universidad Mayor, 2018)
      La presente investigación se llevó a cabo en el Colegio Mayor de Tobalaba con el objetivo de analizar el impacto de actividades Mindfulness para un aprendizaje efectivo, específicamente en el curso 2do básico C. Para ...
    • Importancia de la cultura tradicional mapuche en la identidad chilena y su incidencia en el docente de artes musicales 

      Abarzúa Cabello, Nicolas Ricardo; Calvil Curihuentro, Pablo Antonio; Vejar Céspedes, Álvaro Emmanuel (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
      La presente investigación está relacionada con la cultura tradicional mapuche y su tratamiento pedagógico en concordancia con la línea investigativa de la Responsabilidad Social, se divide de forma cronológica en introducción, ...
    • La influencia de los cotidiáfonos en el clima del aula 

      Olivero Olguin, José; Rojas Miranda, José; Valenzuela Gutierréz, Erick (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
      El tema de esta investigación se vincula con la pedagogía de responsabilidad social, específicamente en la línea de aprendizajes en contextos vulnerable. El trabajo en educación musical por medio de los cotidiáfonos no es ...
    • Música, emoción y aprendizaje 

      Dinamarca Muñoz, Camila Ignacia; Fuentes Cáceres, Loreto Andrea; Ramírez Morán, Felipe Andrés; Traslaviña Aguayo, Felipe Andrés (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
      Esta investigación busca por objetivo reconocer el efecto que tiene la música en las emociones y cómo influyen en el aprendizaje de los estudiantes de 2° año medio, del colegio ‘’Aitué’’ de la comuna de Ñuñoa. Este trabajo ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace