Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Negocioses
dc.contributor.authorAraya-Castillo, Luis [Univ Mayor, Fac Emprendimiento & Negocios, Chile]
dc.date.accessioned2021-08-24T20:57:02Z
dc.date.available2021-08-24T20:57:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationAraya-Castillo, L. (2015). Dinámica competitiva de las universidades en Chile y la necesidad de potenciar el mercado de la educación a distancia. Aposta. Revista de Ciencias Sociales, (64), 1-30.es
dc.identifier.issn1696-7348
dc.identifier.otherWOS:000361205400004
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7745
dc.identifier.urihttps://www.redalyc.org/pdf/4959/495950260007.pdf
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4922190&orden=1&info=link
dc.description.abstractLos mercados de educación superior se caracterizan por ser altamente competitivos. En este escenario un grupo de universidades han definido su estrategia de crecimiento a través de la oferta de programas de estudios en el formato a distancia. Esta situación se observa en Chile, donde de un total de 60 universidades que operan en el sector de educación superior, 14 ofrecen este tipo de programas. Sin embargo, en Chile la oferta se concentra principalmente en estudios de capacitación, perfeccionamiento y postítulo. Dado esto, se concluye que es necesario que las instituciones de gobierno regulen la calidad de los programas ofrecidos, y que las universidades operen con responsabilidad. Esto permitirá que el mercado laboral mejore la percepción que tiene sobre la educación a distancia, y con esto que sean más los estudiantes que opten por estos tipos de programas.es
dc.format.extent30 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisheres
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.subjectADMINISTRACION Y COMERCIOes
dc.titleDinámica competitiva de las universidades en chile y la necesidad de potenciar el mercado de la educación a distanciaes
dc.title.alternativeCompetitive dynamic of universities in chile and the need of strengthen the distance education marketes
dc.typeArtículo o Paperes
umayor.indizadorCOTes
umayor.politicas.sherpa/romeoCC BY. Disponible en: https://doaj.org/search/journalses
umayor.indexadoWeb of Sciencees
umayor.indexadoScopuses
umayor.indexadoDOAJ
umayor.indexadoDIALNET
umayor.indexadoREDALYC
umayor.indicadores.wos-(cuartil)Q4


Vista simple de metadatos



Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace