Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Magister en Ciencias de la Educación con mención en Currículum y Evaluación (Santiago)es
dc.contributor.advisorGodoy Esquivel, Nancy, prof. guíaes
dc.contributor.authorWalker Alarcón, Constanza
dc.date.accessioned2021-08-27T20:37:33Z
dc.date.available2021-08-27T20:37:33Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationWalker Alarcón, C. (2008). Sílabus de estrategias didácticas para la comprensión lectora: basado en la teoría de las inteligencias múltiples estrategias didácticas de comprensión lectora, basado en la teoría de las inteligencias múltiples, para aspirantes a clases de los servicios alumnos de II año pertenecientes a la escuela de los servicios y educación física del ejército (tesis de postgrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7788
dc.descriptionProyecto para optar al grado de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Currículum y Evaluación (Santiago)es
dc.description.abstractEste sílabus tiene como objetivo desarrollar la comprensión lectora a través del proceso de elaboración del significado por la vía de aprender las ideas relevantes del texto y relacionarlas con las ideas que ya se tienen. Sin importar la longitud o brevedad del párrafo, el proceso se da siempre de la misma forma. Mediante la identitificación de las relaciones e ideas que el autor presenta, los alumnos deben entender lo que están leyendo, relacionando las nuevas ideas con ideas ya almacenadas en su memoria.es
dc.format.extent81 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectCurriculumes
dc.subjectComprensión lectoraes
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectInteligencias múltipleses
dc.titleSílabus de estrategias didácticas para la comprensión lectora: basado en la teoría de las inteligencias múltiples estrategias didácticas de comprensión lectora, basado en la teoría de las inteligencias múltiples, para aspirantes a clases de los servicios alumnos de II año pertenecientes a la escuela de los servicios y educación física del ejercitoes
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes
umayor.zcode.LocBiblioteca097b MAG 2008 W177ses


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace