Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Educaciónes
dc.contributor.advisorIglesias Calonge, Pedro, prof. guíaes
dc.contributor.authorContreras Sandoval, Pablo Iván
dc.contributor.authorGonzález Peña, Felipe Alejandro
dc.contributor.authorMuñoz Rubio, Nicolás Ignacio
dc.date.accessioned2022-02-17T20:44:21Z
dc.date.available2022-02-17T20:44:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationContreras S., P. et. al. (2021) Efectividad e implicancias del proceso de aprendizaje instrumental online, en contexto de pandemia: estudio de caso desde la perspectiva de estudiantes de pedagogía en artes musicales (tesis de pregrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8267
dc.descriptionTrabajo de investigación para optar al grado académico de licenciatura en educación.es
dc.description.abstractEl presente artículo busca exponer el desarrollo de las clases instrumentales online en contexto de pandemia. Se expondrán las perspectivas de 3 estudiantes, 3 profesores y de los investigadores realizadores de esta investigación, todos pertenecientes a la misma comunidad educativa de la carrera de pedagogía en artes musicales de una universidad privada de Santiago de Chile en el año 2021. La investigación es de carácter etnográfico y auto etnográfico, la que está pensada en función de conocer las perspectivas y experiencias que han resultado en el proceso de enseñanza y aprendizaje online, como también las implicancias que tiene esto en el desarrollo de las clases instrumentales. Esto llevó a diferentes resultados y visiones que dieron directrices sobre cómo mejorar y abordar el tema de la educación musical online reflejando las falencias y oportunidades que entregan las Tics en estos contextos.es
dc.format.extent80 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.titleEfectividad e implicancias del proceso de aprendizaje instrumental online, en contexto de pandemia: estudio de caso desde la perspectiva de estudiantes de pedagogía en artes musicaleses
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace