Show simple item record

dc.contributorEscuela de Pedagogía Educación Parvulariaes
dc.contributor.authorPizarro, Daniela [Chile. Universidad Mayor]
dc.contributor.authorUgalde, Javiera [Chile. Universidad Mayor]
dc.contributor.authorManuguian, Catalina [Chile. Universidad Mayor]
dc.date.accessioned2022-04-16T16:49:47Z
dc.date.available2022-04-16T16:49:47Z
dc.date.issued2021-11
dc.identifier.citationPizarro, D., Ugalde, J., Manuguian, C. (2021). La documentación pedagógica como herramienta de reflexión y evaluación en el proceso de mejora de las prácticas docentes en educación parvularia. Revista de Innovación e Investigación para la Docencia en Educación Inicial (RIIDEI), (2), 40-46. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8466es
dc.identifier.issn2735-6418
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8466
dc.description.abstractEl artículo presenta los resultados de una investigación cualitativa referida a la utilización de la documentación pedagógica como herramienta de reflexión y evaluación en el proceso de mejora de las prácticas docentes, en los jardines infantiles de modalidad Reggio Emilia de la Región Metropolitana, durante el año 2020. La información se obtuvo mediante un diseño de estudio de casos múltiples, cuyos hallazgos exponen de qué manera la documentación pedagógica incluye en la reflexión docente y la toma de decisiones para la mejora educativa y como esta se relaciona con los resultados obtenidos por los párvulos. Este estudio concluye con los beneficios que la utilización de la documentación pedagógica otorga a las prácticas educativas de los y las docentes.es
dc.format.extent9 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.titleLa documentación pedagógica como herramienta de reflexión y evaluación en el proceso de mejora de las prácticas docentes en educación parvulariaes
dc.typeArtículo o Paperes
umayor.indizadorCOTes


Show simple item record



Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace