• Desarrollo de identidad corporativa para empresa ligada a las artes escénicas 

      Stern Trajtman, Alejandra (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      El tema para realizar el proyecto de titulación surge a partir de una empresa que me a confiado la solución de un problema real de diseño, el cual consiste en diseñar conceptos que sean capaces de reflejar en distintos ...
    • Desarrollo de marca de Caballo Negro y sus elementos promocionales 

      Urrutiaguer Wale, Michelle (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Se ha visto en los últimos años, un aumento del marketing en todo ámbito de cosas, potenciando e incrementando las ventas de cada marca. La importancia de estas en la industria del vino, impulsado principalmente por el ...
    • Desarrollo de un catálogo interactivo para un proyecto inmobiliario agrícola a través de Internet 

      Rillón Oportus, Sebastián (Chile. Universidad Mayor, 1999)
      El presente estudio corresponde al desarrollo de un catálogo interactivo para un proyecto inmobiliario agrícola a través de Internet. En una primera etapa se realiza una revisión bibliográfica respecto a internet considerando ...
    • Plan de marketing para bebida autocalentable 2GO 

      Núñez Ibáñez, Melissa del Pilar (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      El siguiente proyecto se realiza en la empresa Comercial F.H. Engel S.A., una empresa que hasta el día de hoy comercializa más de 500 productos. El estudio se realiza en el departamento de marketing dentro de la organización, ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace