Select a community to browse its collections.

ARTE
CIENCIAS
CONSERVATORIO
EDUCACIÓN CONTINUA
ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS
HUMANIDADES
INVESTIGACIÓN
RECTORIA
VINCULACIÓN SOCIAL
XXX
  • Los efectos del uso de las TIC como recurso provisorio para las clases a distancia, a partir de la experiencia y percepción de profesores durante el período de pandemia del año 2020 en Chile 

    Hernández, B. Cinthia; San Martín, M. Masiel; Skewes, R. Kathleen (Chile. Universidad Mayor, 2020)
    La investigación que se presenta a continuación describe y analiza las experiencias y percepciones de docentes en torno a los efectos del uso de las TIC como recurso provisorio para clases a distancia durante la pandemia ...
  • Revista RIIDEI: Número 3 

    Revista de Innovación e Investigación para la Docencia en Educación Inicial (RIIDEI) (Chile. Universidad Mayor, 2022)
    El número 3 de la Revista de Innovación e Investigación para la Docencia en Educación Inicial, RIIDEI, publicada por la Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia, presenta 12 artículos, correspondientes a ensayos ...
  • Vida universitaria y formación para el profesional integral 

    Vásquez V., Lorena [Chile. Universidad Mayor]; Astaburuaga V., María Patricia [Chile, Universidad Mayor, Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia] (Chile. Universidad Mayor, 2022)
    La carrera de pedagogía en educación parvularia desarrolla un proceso de mejora continua, al asegurar y resguardar mecanismos que permiten visibilizar las oportunidades de mejora que se desprenden del proceso formativo, ...
  • Bases para un modelo de articulación curricular en la Escuela de Educación en el contexto del Currículum Mayor 

    Venegas Traverso, Cristián [Chile. Universidad Mayor] (Chile. Universidad Mayor, 2022)
    El artículo tiene por objeto central exponer las bases teóricas y contextuales para la construcción de un modelo de articulación curricular que permita la integración de los aprendizajes, y que responda a las características ...
  • Mesa Internacional de Educación Inicial Prácticas Pedagógicas y Transformación Social MARÍA 

    Fernández M., María Isabel [México. Universidad de La Salle Nezahualcóyotl]; Forero, Fiorella [Colombia. Universidad Compensar]; Luis R., María Isabel [España. Universidad de Burgos]; Leal Figueroa, Patricia [Chile. Universidad Mayor]; Astaburuaga V., María Patricia [Chile, Universidad Mayor, Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia] (Chile. Universidad Mayor, 2022)
    La pandemia SARS COVID-19 ha impactado en la formación inicial docente en el contexto global internacional, y especialmente en el ámbito de las prácticas pedagógicas, debido al cierre temporal de los jardines infantiles y ...

View more