• Estrategias de comprensión lectora con textos literarios para niños y niñas de segundo año de educación básica 

      Araya Tapia, Francisca Andrea; Castro Quezada, Tamara Abigail; Escobedo Escobedo, María Daniela; Rojas Sánchez, María Paulina; Silva González, Paula Giselle (Facultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer ciclo, 2007)
      Aprender a leer y comprender lo que se lee, es la base para todo aprendizaje significativo que involucre diversos factores que influyan en un correcto camino para una comprensión plena. En la práctica profesional realizada ...
    • El mágico mundo de la literatura infantil para niños y niñas del 2o. nivel de transición 

      Bustos Vargas, María José; Fissore Basaez, Carolina Andrea; Venegas Sullivan, María Fernanda (Facultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer ciclo, 2004)
      El presente Seminario que lleva por título “El Mágico Mundo de la Literatura Infantil para niños y niñas del 2º Nivel de Transición”, como el nombre lo indica, se basa en el convencimiento de las autoras de la necesidad ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace