ListarHUMANIDADES por tema "Imagen corporativa"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Caracterización del proceso de fuga de los clientes para la generación de plan de gestión de clientes
(Chile. Universidad Mayor, 2011)Este proyecto de titulación aplicado, pretende determinar cómo caracterizar e identificar el proceso de fuga de los clientes en la tienda por departamento “Ripley”. Definiré una metodología para identificar a estos grupos ... -
Mejora de imagen Corporativa y Digital
(Chile. Universidad Mayor, 2014)Este proyecto trata de solucionar una falencia en el área comercial de la empresa para poder lograr una mayor exposición y reconocimiento en la industria. Ingeniería de maquinarias Lomange Ltda. Giro mantención, reparación, ... -
Plan de marketing para incrementar las ventas del restaurante Colapez
(Chile. Universidad Mayor, 2018)El proyecto que se muestra a continuación llamado “Plan de marketing para incrementar las ventas del restaurante Colapez” es el resultado de los 4 años de experiencia en la carrera de Ingeniería en administración con mención ... -
Propuesta de un plan de comunicaciones internas orientado a la motivación de los empleados de ING
(Chile. Universidad Mayor, 2011)Las organizaciones del siglo XXI han destinado todas sus tácticas competitivas a la creación de nuevas técnicas de marketing que les genere posicionamiento. No obstante, son muy pocas las organizaciones que le han dado ... -
Proyecto de desarrollo y aplicación del servicio seair fortaleciendo la imagen corporativa de Emo Trans
(Chile. Universidad Mayor, 2016)EMO Trans brinda el servicio de transporte multimodal marítimo-terrestre y aéro-terrestre. El transporte multiodal es la articulación entre diferentes modos de transporte, a fin de realizar más rápida y eficazmente las ...