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Mostrando ítems 1-5 de 5
Mejora en la calidad de servicios para la fidelización de clientes ECUSA distrito costa
(Chile. Universidad Mayor, 2011)
Este proyecto se realiza porque en E.C.U.S.A existe un departamento de Servicio al Cliente accesible desde la página Web (www.ccu.cl/comunicateconnosotros). Los clientes, si bien tienen acceso, no lo usan correctamente por ...
T4U - Time for U
(Chile. Universidad Mayor, 2011)
A través de la implementación de herramientas del Marketing y Administración, potenciar el nivel de comunicación de la oferta de eventos, generando así, un incremento en las ventas de tickets de ingresos para los conciertos. ...
Implementación y mejora de servicios y actividades de post venta en Inmobiliaria Serena
(Chile. Universidad Mayor, 2011)
Este proyecto se enfocó en el desarrollo, mejora e implementación de Servicios y Actividades de Post Venta en Inmobiliaria Serena. El trabajo consistió en detectar y visualizar puntos críticos o “momentos de verdad” en ...
Programa investigación cliente incógnito
(Chile. Universidad Mayor, 2011)
El proyecto a presentar involucra la implementación, control y análisis de patrones de conducta del personal de contacto. Es decir, saber concretamente si los funcionarios encargados de atender al Cliente cumplen o no, con ...
Philips: sistema de estimación de demanda de productos eléctricos
(Chile. Universidad Mayor, 2011)
Las empresas multinacionales son conocidas por su presencia tal como su nombre lo indica en varios países del mundo, son empresas grandes con empleados de distintas etnias y costumbres, lo que hacen complicados los procesos ...