Listar Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación por autor "Chile. Universidad Mayor. Facultad de Humanidades. Escuela de Educación"
Mostrando ítems 21-40 de 192
-
Cuaderno metodológico de educación física para NB1, segundo básico
Godoy Ibáñez, Sergio Francisco; Peña Silva, Alexis Enrique (Chile Universidad Mayor, 2009) -
Cuales son las formas de bullying de los colegios Bradford School y Liceo María Carvajal de Huelquén que obstaculizan una convivencia escolar sana, desde la perspectiva de los estudiantes
Acuña Campa, Matías Eduardo; Campos Reyes, Tomás Mauricio; Mena Zapata, Leonel Fernando; Villena Rojas, Felipe Octavio (Chile Universidad Mayor, 2010) -
Deficiencia en el proceso de evaluación formativa en establecimientos educacionales municipales de la Comuna de Peñalolén en la asignatura de educación física en los cursos de 8vo básico
González Nuñez, Cecilia Alejandra; Lagos Sherwin, Magdalena; Molina Normand, Bárbara Margarita; Ulloa Hernández, Maira Belén (Chile Universidad Mayor, 2014)Este trabajo de investigación fue realizado con el enfoque hacia el proceso de evaluación formativa en los establecimientos educacionales municipales de la comuna de Peñalolén en 8vo básico, donde los resultados reflejaron ... -
Desarrollo de la inteligencia emocional en alumnos de segundo ciclo básico en colegios municipales
Gaete Rodríguez, Pablo; Varas Moya, Rodolfo (Chile Universidad Mayor, 2013) -
Desarrollo de las habilidades fundamentales básicas en menores de 4 a 6 años
Bissieres Poblete, Daniela; Burgos Mora, Francisco; Deramond Ortiz, Viviana; Sánchez Martínez, Alvaro (Chile Universidad Mayor, 2012) -
Desarrollo del liderazgo en actividades en contacto con la naturaleza
Pincheira Sepúlveda, María Josefina; Ramírez Carvajal, Consuelo Alejandra (Chile Universidad Mayor, 2014) -
Descripción de estrategias para implementar la clase de educación física en alumnos con discapacidad visual
Mac-kay Cerda, Ignacio Andrés; Olmeño Letelier,Margot Josefina; Palacios Noguero, Manuel José (Chile Universidad Mayor, 2015) -
descripción de las caracteristicas del manejo del estrés pre y post competitivo en escolares
Rosell Santis, Jean Philip; Vargas Penna, Edgard Fabián (Chile Universidad Mayor, 2015) -
Descripción del comportamiento de niños hiperactivos, nivel NB1 en la clase de educación física
Callejas Ossandón, Sebastián Gonzalo; Navarro Parra, Sebastián Ricardo; Ramírez García, Pablo Francisco; Venegas Gaviraghi, Nicolás Antonio (Chile Universidad Mayor, 2008) -
Determinación de PH y Nitrito en aire espirado condensado posterior al ejercicio
Sour Bazaes, Sebastián Andrés; Vega Jure, Samir Omar Antonio (Chile Universidad Mayor, 2007) -
Diferencia de la condición física de las niñas de NB3 y NB4 de establecimientos particulares y municipales de la comuna de Ñuñoa y La Florida
Meza Silva, Andrea Paz; Yañez Altamirano, Valeria Francisca de Jesús (Chile Universidad Mayor, 2006) -
Diseño, implementación y orientación de una aula de recursos para la inclusión de alumnos con discapacidad visual en cuarto año básico en la clase de educación física
Rojas Pavéz, Claudio Enrique; Silva Lizana, Jorge José (Chile Universidad Mayor, 2013) -
Diversidad y necesidades educativas especiales en la clase de educación física: una caracterización desde la unidad educativa
Muñoz León, Virginia Elizabeth; Torres González, Gonzalo Edmundo; Moraga Maipil, María Soledad (Chile Universidad Mayor, 2004)Consientes de la importancia que tiene la Educación Física en la formación de la persona y en el ámbito escolar, el presente seminario se orienta a conocer desde la Unidad Educativa misma las individualidades de Integración ... -
La educación de género, vinculada a la elección de carreras de educación superior de los alumnos y alumnas de los cuartos medios y la percepción de los padres y apoderados al respecto de dicha elección, en el Christian Garden School durante el año 2016, comuna de La Granja
Castillo Zuñiga, José Orlando; De la Fuente Fuentes, Camila Francisca; Tejos Reyes, Nikolás Matías Eduardo (Chile Universidad Mayor, 2016) -
Educación emocional basada en el desarrollo psicomotriz y su correlación con factores resilientes quee favorecen la integridad del niño ante situaciones adversas
Oviedo Aguilar, Carla Andrea; Prieto Vega, Bárvara Rhode; Romero López, Pascal Adolfo; Ruíz-Tagle Castro, María Jesús (Chile Universidad Mayor, 2015) -
Educación Waldorf y su aplicación bajo la apreciación de profesores con formación Waldorf y ex alumnos del Colegio Rudolf Steiner ubicado en la comuna de Peñalolén durante el año 2016
Klett Moya, Hans Aníbal; Lira álvarez, Rodrigo Ignacio; Llanos Alvarado, Esteban; Maggi Villanueva, Diego Andrés (Chile Universidad Mayor, 2016) -
Efectos de la inclusión de alumnos con discapacidad auditiva en la clase de educación física y salud de 8° básico en el Colegio Santiago Apóstol
Guerra Arias, Jorge Ignacio; Tarud Miquel, Matías Ignacio (Chile Universidad Mayor, 2014) -
Elaboración de recursos didácticos para el desarrollo motor de los alumnos en colegios municipales con materiales reciclables
Navarrete, Hugo; Ovalle, Esteban (Chile Universidad Mayor, 2013) -
Elaboración de un cuaderno de aprendizaje en actividad física y salud para los niveles NB3 y NB4
Araya Bertoni, Felipe Patricio; Jaque Paez, Juan José; Lemus Cifuentes, Nicolás Germán; Muñoz Droguet, Miguel Angel (Chile Universidad Mayor, 2006) -
Elaboración de un manual de actividad física y salud para profesores de enseñanza básica y media
Calderón Araneda, Tamara Andrea; Calle Gardella, Carmen Gloria; Caniulao Morales, José Ignacio; López Moraga, Andrea Loreto; Viera Pérez, Ximena Andrea (Chile Universidad Mayor, 2007)