Listar Programas de postgrados en humanidades por autor "Naranjo Lama, Andrea"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Narrativa transmedia: nuevo formato para audiencia infanto juvenil
Muñoz Chigo, Carolina Raquel (Chile. Universidad Mayor, 2017)creación de un mensaje que se despliega en múltiples medios generando nuevos puntos de entrada a un relato y como esta metodología encierra las cualidades de un formato comunicacional con factor de éxito en audiencias ... -
Plan de comunicación para Universidad de Valparaíso
Escudero Sánchez, Marisel; Ibarra Gutiérrez, Consuelo; Tiznado Vera, Paula (Chile. Universidad Mayor, 2017)El principal objetivo de este proyecto aplicado ha sido diseñar un plan de comunicación estratégico enfocado en la difusión exitosa del sistema de gestión documental EXEDOC en la Universidad de Valparaíso. La metodología ... -
El rol de la radio en internet como plataforma multi soporte para personas en situación de discapacidad
Valenzuela Rubio, Luis Guillermo (Chile. Universidad Mayor, 2017)El presente documento ofrece un análisis descriptivo sobre el rol de la radio en Internet para la inclusión de personas con discapacidad en la séptima región. La aproximación al fenómeno se realiza a través del método ... -
El rol de las redes sociales en el origen y posicionamiento de las tiendas online en Chile
Campos Ramírez, Daniela Andrea (Chile. Universidad Mayor, 2017)Según la última medición de comScore, Chile es el tercer país del mundo que más horas dedica al uso de las redes sociales, según esta fuente, los chilenos usan un tercio de su tiempo en internet en sitios como Facebook y ... -
Verdes, sostenibles, socialmente responsables y comercialmente justas: nuevo modelo estratégico para la gestión de marcas: caso de estudio
Ghio, Marcelo Daniel (Chile. Universidad Mayor, 2017)El mercado de consumo se encuentra cada vez más cerca del fin de los paradigmas que le han dado sentido a su actividad. Los consumidores han abandonado progresivamente una posición pasiva para comenzar a demandar una forma ...