Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta de un plan de comunicaciones internas orientado a la motivación de los empleados de ING
(Chile. Universidad Mayor, 2011)
Las organizaciones del siglo XXI han destinado todas sus tácticas competitivas a la creación de nuevas técnicas de marketing que les genere posicionamiento. No obstante, son muy pocas las organizaciones que le han dado ...
Mejora de imagen Corporativa y Digital
(Chile. Universidad Mayor, 2014)
Este proyecto trata de solucionar una falencia en el área comercial de la empresa para poder lograr una mayor exposición y reconocimiento en la industria. Ingeniería de maquinarias Lomange Ltda. Giro mantención, reparación, ...
Plan de marketing para incrementar las ventas del restaurante Colapez
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
El proyecto que se muestra a continuación llamado “Plan de marketing para incrementar las ventas del restaurante Colapez” es el resultado de los 4 años de experiencia en la carrera de Ingeniería en administración con mención ...
Caracterización del proceso de fuga de los clientes para la generación de plan de gestión de clientes
(Chile. Universidad Mayor, 2011)
Este proyecto de titulación aplicado, pretende determinar cómo caracterizar e identificar el proceso de fuga de los clientes en la tienda por departamento “Ripley”. Definiré una metodología para identificar a estos grupos ...
Proyecto de desarrollo y aplicación del servicio seair fortaleciendo la imagen corporativa de Emo Trans
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
EMO Trans brinda el servicio de transporte multimodal marítimo-terrestre y aéro-terrestre. El transporte multiodal es la articulación entre diferentes modos de transporte, a fin de realizar más rápida y eficazmente las ...