• Implementación y mejora de servicios y actividades de post venta en Inmobiliaria Serena 

      Holmbom, Ellinor (Chile. Universidad Mayor, 2011)
      Este proyecto se enfocó en el desarrollo, mejora e implementación de Servicios y Actividades de Post Venta en Inmobiliaria Serena. El trabajo consistió en detectar y visualizar puntos críticos o “momentos de verdad” en ...
    • Mejora en la calidad de servicios para la fidelización de clientes ECUSA distrito costa 

      Ramírez Correa, Miguel (Chile. Universidad Mayor, 2011)
      Este proyecto se realiza porque en E.C.U.S.A existe un departamento de Servicio al Cliente accesible desde la página Web (www.ccu.cl/comunicateconnosotros). Los clientes, si bien tienen acceso, no lo usan correctamente por ...
    • Philips: sistema de estimación de demanda de productos eléctricos 

      Muñoz Araneda, Patricia (Chile. Universidad Mayor, 2011)
      Las empresas multinacionales son conocidas por su presencia tal como su nombre lo indica en varios países del mundo, son empresas grandes con empleados de distintas etnias y costumbres, lo que hacen complicados los procesos ...
    • Programa investigación cliente incógnito 

      Torreblanca Rivas, Cristopher (Chile. Universidad Mayor, 2011)
      El proyecto a presentar involucra la implementación, control y análisis de patrones de conducta del personal de contacto. Es decir, saber concretamente si los funcionarios encargados de atender al Cliente cumplen o no, con ...
    • T4U - Time for U 

      Coopman, Pablo (Chile. Universidad Mayor, 2011)
      A través de la implementación de herramientas del Marketing y Administración, potenciar el nivel de comunicación de la oferta de eventos, generando así, un incremento en las ventas de tickets de ingresos para los conciertos. ...


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