Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorPedreros, Margaritaes_CL
dc.contributor.authorDíaz Obregón, Conniees_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:26Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:26Z
dc.date.issued2014es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2014es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3131
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractEste proyecto propone generar soluciones a un problema en la cantidad de clientes de la empresa, con el propósito de revertir esta situación se analizará el posicionamiento y se realizarán propuestas de mejoras. El proyecto no solamente consistirá en proponer mejoras para dicho posicionamiento, si no también se establecerá un plan de marketing que como sabemos una buena elaboración de éste ayuda al cumplimiento de los objetivos establecidos. La política general de la empresa se basa en cumplir con las normativas de legislación chilena vigente (Ley 16.744, Decretos y Reglamentos) referente a todos los aspectos que involucra la prevención de riesgos y salud ocupacional. Como política particular está la aplicación de medidas necesarias para evitar todo tipo de incidente, especialmente aquellos que puedan causar incapacidad o muerte, se trata en lo posible que no existan condiciones inseguras. Los trabajadores son fundamentales e imprescindibles, es por esto que la empresa realiza capacitaciones y entrenamientos de manera habitual, lo más importante es que ellos se sientan seguros y de la misma forma puedan entregar un excelente servicio logrando conformidad absoluta de sus clientes. El problema se genera particularmente en el área comercial por lo tanto este proyecto se está trabajando de forma paralela como una asesoría para la empresa, cabe destacar que el dueño de San Nicolás está dispuesto a invertir en este proyecto para ejecutarlo de la mejor manera posible.
dc.format.extent98 h. : gráfs., fots. col., PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectSan Nicolás Ltda. (Chile)es_CL
dc.subjectMarketing comunicacionales_CL
dc.subjectGestión comerciales_CL
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CL
dc.titleAnálisis y propuesta en mejora de posicionamiento de San Nicolás Ltdaes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029 PRO 2014 D542a
umayor.zcode.LocBodegaRME2 CJ000087


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace