Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorAcuña, Alejandraes_CL
dc.contributor.authorLeuschner, Jorgees_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:27Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:27Z
dc.date.issued2012es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2012es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3140
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractA medida de que pasa el tiempo, y la tecnología crece, la red de comunicaciones aumenta, haciendo que el mundo se haga más pequeño, y la gente más alcanzable, sin duda es un elemento que en el rubro del transporte marítimo internacional es significativo, ya que las barreras del tiempo y espacio se rompen. Las grandes empresas del rubro, como lo son Maersk, Hapag Lloyd o NYK, han aprovechado este avance, para sacar ventaja frente a sus competidores, todas estas con páginas web de carácter innovativo y al nivel que corresponde a un líder del mercado. Siendo internet el canal de información más usado, este proyecto apunta a dar un valor agregado en cuanto a la presencia online de la empresa Panamax International, y crear una ventaja competitiva frente a las demás empresas del rubro. La página que posee Panamax International en el momento, no está al estándar del servicio que provee, no refleja un buen servicio, no provee de mucha información relevante a clientes y no impresiona a posibles futuros clientes que estén buscando un proveedor de servicio marítimo.
dc.format.extent30 h. : il., PDF + 1 Cd Romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectComercialización en internetes_CL
dc.subjectComercio electrónicoes_CL
dc.subjectPublicidad -- Comercializaciónes_CL
dc.titleAumento de reconocimiento de Panamax International, a través de herramientas de marketing onlinees_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2012 L654a
umayor.zcode.LocBodegaRME2 CJ000085


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace